TNT Especial Daniel Radcliffe

El viernes 29 de enero a partir de las 8PM el canal TNT presenta el Especial Daniel Radcliffe, con la transmisión de las películas Fuga de Pretoria y Manos a las armas.


8PM FUGA DE PRETORIA

Esta es la historia de Tim Jenkin y Stephen Lee, dos jóvenes activistas blancos contra el apartheid, detenidos en 1978 por pertenecer al ANC (Congreso Nacional Africano), el partido de Nelson Mandela. Llevados a la prisión de Pretoria, donde Tim tendrá que cumplir 12 años de condena y Esteban ocho, están decididos a resistir y luchar, como siempre lo han hecho. Es hasta que se unen con Stephen Lee y Alex Moumbaris, dos compañeros encarcelados, e idean un sofisticado plan de escape. Para ello, fabrican llaves de madera capaces de abrir diez puertas de acero y así encontrar el camino a la libertad.

Fuga de Pretoria es un thriller dirigido por Francis Annan (Get Away, Woyzeck), con un guion suyo y de L.H. Adams, basado en una historia real contada en la obra autobiográfica Inside Out: Escape from Pretoria Prison, escrita por Jenkin. La cinta cuenta con las actuaciones de Daniel Radcliffe, Daniel Webber, Ian Hart, Mark Leonard Winter, Ratidzo Mambo, entre otros.


10PM MANOS A LAS ARMAS

Miles está pasando por un mal momento en su vida: un trabajo que odia, un apartamento miserable donde se esconde del mundo y una seria incapacidad para superar el final de su relación con Nova, la chica que ama. Cuando todo indicaba que había tocado fondo, descubre que un grupo clandestino llamado Schism lo seleccionó para competir en un macabro juego donde los extraños tienen que enfrentarse por sus vidas. El evento se muestra en vivo en internet a una audiencia de millones de fanáticos que se preocupan poco por el destino de los participantes. Totalmente desorientado, Miles tendrá que perfeccionar sus técnicas de supervivencia. Y su terror gana nuevas proporciones cuando se le informa que Nova ha sido secuestrada por miembros de Schism.

Manos a las armas es una comedia de acción escrita y dirigida por Jason Lei Howden, en la que el elenco incluye a Daniel Radcliffe, Samara Weaving, Natasha Liu Bordizzo, Ned Dennehy, Grant Bowler, Edwin Wright y Rhys Darby.
Con tecnología de Blogger.