TLC estrena nueva temporada de Amor después del encierro

En el mes de enero el canal TLC estrena la segunda temporada del reality Amor después del encierro (Love After Lockup), en donde las parejas finalmente conocen a su prometido después de ser liberado de prisión. Una vez que los barrotes desaparecen, ¿sobrevivirá su amor después del encierro en el camino rocoso al altar? ¿Dejarán los reclusos a su pareja mientras se enfrentan a impactantes "primeras", peleas y drama familiar. ¿Es amor verdadero o sólo una estafa?


Más: LIFETIME TRANSMITE LA SAGA DE LAS FLORES DE V.C. ANDREWS


Los episodios inéditos acompañan a seis parejas cuyas historias son similares: se enamoraron locamente y vivieron sus historias de amor sin contacto íntimo, a través de mensajes, cartas y visitas a centros de detención. Ahora, estas mujeres y hombres que han pasado los últimos años tras las rejas están a punto de obtener la libertad y encontrarán a sus seres queridos ya con la promesa del matrimonio.

Siguiendo de cerca la rutina de las parejas, desde la víspera de la libertad de los detenidos hasta los primeros días en libertad, la serie muestra cómo lidian con los prejuicios, la desaprobación de la familia, los amigos y con el miedo de que el amor que nació en circunstancias tan adversas no resista la normalidad de la vida para dos. ¿Qué les espera: idilio o decepción?

El episodio de estreno cuenta con las historias de cuatro de las seis parejas que participaron en la segunda temporada. Entre ellos están Caitlin y Matt: ella, de 32 años que trabaja como asistente administrativa, y él, de 28 años, preso que pasó dos años en prisión por robo y posesión ilegal de armas. Fueron cinco meses de citas y ahora los dos están experimentando la ansiedad de la víspera de la primera cita.

Lizzie tiene 41 años, diez de los cuales pasó en prisión, y Scott, su novio, tiene 51 años. Llevan tres años en una relación problemática. Scott está más que listo para el comienzo de la vida como pareja y en busca de una propiedad para que finalmente vivan juntos. Sin embargo, Lizzie, a punto de obtener la ansiada libertad, no parece emocionada por la idea.

Michael ha estado en prisión durante dos años después de violar los términos de su libertad condicional; Megan, de 28 años, es una joven que ha experimentado desilusiones amorosas y siente que finalmente ha encontrado a la persona en la que puede confiar plenamente. Juntos durante un año y medio, los dos se reunirán en sólo tres días. El padre de Megan está preocupado, principalmente porque sabe que hay otra mujer y un hijo esperando a Michael.

A la edad de 38 años, Tracie pasó los últimos ocho en la cárcel por violación de la libertad condicional y fraude financiero. Su prometido es Clint, de 37 años, quien se define a sí mismo como un "partidazo". Tuvo dos matrimonios que terminaron y una de sus ex esposas también es su jefa en el trabajo. En el estreno de la serie, Clint le explica a su jefe/ex que se casará en menos de una semana con una mujer que conoció hace seis meses y que está en prisión.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Jueves a las 10:12PM.

Con tecnología de Blogger.