AXN estrena temporada 18 de NCIS

El próximo miércoles 29 de enero el canal ANX estrena la temporada 18 de la serie NCIS, spin-off de la serie JAG. Las series NCIS: Los Angeles y NCIS: New Orleans forman parte de la franquicia NCIS.


NCIS (Servicio de Investigación Criminal Naval) es una serie que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar juntos en situaciones de alto estrés. Desde asesinatos y espionaje hasta terrorismo y submarinos robados, estos agentes especiales investigan todos los crímenes con la Marina o el Cuerpo de Marines.


En esta temporada la actriz Maria Bello deja la serie, luego de haber ingresado en la temporada número 15, interpretando a la psicóloga forense Jacqueline “Jack” Sloane.

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio estreno de la temporada 18 tiene como título “Sturgeon Season” en donde Gibbbs y Fornell intentan localizar al líder de una red de narcotraficantes que suministró drogas a la hija de Fornell. Además el equipo se ocupa del caso de un cadáver desaparecido de la sala de autopsias del NCIS.

Transmisión NCIS: Miércoles a las 9PM MX por AXN.

PROMOCIONAL NCIS TEMPORADA 18


Con tecnología de Blogger.