Lifetime Movies: Especial de niñeras

El sábado 23 Lifetime transmite tres películas originales con temática de niñeras, los títulos son Niñera malvada (Evil Nanny), Niñera atrapada y La niñera debe morir.


Más: LUNES DE PORRISTAS EN LIFETIME MOVIES


NIÑERA MALVADA, 8PM

Una pareja contrata a una niñera de tiempo completo para que cuide a sus hijos mientras trabajan. Al principio, todo va perfectamente, pero cuando un incidente significa que los padres ya no quieren a la niñera alrededor, descubren que esta niñera es inteligente en no ser desalojada. Tan inteligente, de hecho, que ella puede hacer de la vida de estos padres una verdadera pesadilla.

NIÑERA ATRAPADA, 10PM

Una niñera descubre un secreto siniestro de su empleadora, una mujer obsesionada con la seguridad.

LA NIÑERA DEBE MORIR, 11:20PM

Sarah descubre que algo ocurre con los niños a los que cuida.


ESPECIAL JUEVES 11 NOVIEMBRE


El canal Lifetime vuelve a transmitir un especial con temática de niñeras, el jueves 11 de noviembre, las películas que emite son:

  • 05:04PM Falsa niñera
  • 06:44PM La niñera equivocada
  • 08:20PM La niñera debe morir
  • 10:00PM Maté a mi mejor amiga
  • 11:40PM Niñera atrapada

FALSA NIÑERA: Susan, viuda, se ve obligada a volar fuera de la ciudad. Deja a su hija al cuidado de la vecina y en la casa hay también un documento que su marido, policía, tenía sobre un caso de desaparición. Cuando Susan aterriza, su hija ha desaparecido.

LA NIÑERA EQUIVOCADA: Una mujer contrata a una abuela para que la ayude con sus hijos pequeños, solo para descubrir que la joven es la hija que dio en adopción al nacer.

LA NIÑERA DEBE MORIR: La estudiante Sarah tiene un empleo bien pagado de verano como niñera en una bodega para cubrir los gastos de su matrícula. Pero pronto descubre que algo ocurre con los niños a los que cuida.

MATÉ A MI MEJOR AMIGA: La amistad entre dos jóvenes madres resulta en un asesinato cuando una de ellas desarrolla una atracción hacia el novio de la otra.

NIÑERA ATRAPADA: Contratada en circunstancias misteriosas, una niñera descubre un secreto siniestro de su empleadora, quien está obsesionada con la seguridad.

Con tecnología de Blogger.