E! estrena segunda temporada del reality Belleza XL

Belleza XL (Belleza GG) presenta el día a día de modelos de talla grande brasileñas, el canal E! estrena la segunda temporada el jueves 14 de enero en el horario de las 10:50.


Más: TLC TRANSMITE EL ESPECIAL LA MÉDIUM: CELEBRIDADES

Belleza XL acompaña la vida de las modelos de talla plus, con sus retos personales, profesionales y familiares. En esta nueva fase, el reality show se centra aún más en romper paradigmas de "estándares de moda", demostrando que, independientemente de su forma, todas las mujeres pueden tener un espacio profesional en este mercado. Las protagonistas, Mayara Russi, Nahuane Drumond y Fluvia Lacerda, promueven a lo largo del programa los conceptos de cuerpo positivo, empoderamiento femenino e inclusión, a través de sus voces.


Después del éxito de la primera temporada en Brasil, la serie se mostró en México, Argentina, Chile y otros países latinos, llegando a más de 49.5 millones de hogares con gran éxito. Por esta razón, la nueva temporada de Belleza XL se lanzará simultáneamente en Brasil y en los países latinoamericanos.

Mayara Russi está de regreso con la agenda llena de compromisos y decidida a comenzar una carrera internacional. Fluvia Lacerda invierte en su colección de ropa de playa para romper prejuicios e innovar. Mientras tanto, Denise Gimenez vive una transformación en su vida, carrera y el estilo.

La segunda temporada trae muchas novedades, entre ellas, la llegada de Nahuane Drumond, modelo curvy firmada por Ford Models y quien radica en Londres. Viene a pasar una temporada en Brasil con una maleta llena de experiencias y anhelos. Nahuane se une al equipo de modelos de Belleza XL, junto a Mayara Russi y Fluvia Lacerda. El público podrá seguir la vida personal y profesional de la modelo, que encontró su espacio en el mercado nacional de la moda y también logró el éxito en el extranjero, apareciendo en catálogos de marcas de renombre.

Incluso con la agenda llena de compromisos profesionales, Nahuane encuentra tiempo para transmitir conocimiento a la cuarta y nueva integrante del reality show, que será revelada en el segundo episodio, después de ser elegida en un casting de Ford Models Curve, un brazo de la agencia Ford Models, una de las más importantes del mundo.

Además de las nuevas participantes, la segunda temporada de Belleza XL viene con una nueva apertura, con música de Alma Thomas, la neoyorquina radicada en Río quien apareció en los realitys The Four Brasil y Canta conmigo Teen.


MÚSICA


La canción Chosen Big Beauty de Alma Thomas, tiene la esencia de Belleza XL, que muestra que hay espacio para todos los cuerpos y tipos de belleza, no sólo en el mundo de la moda, sino en la sociedad en su conjunto. Para la cantante, la canción alaba a estas mujeres que, como ella, huyen de los estereotipos de belleza y demuestran que aman sus cuerpos como son.

Transmisión: jueves a las 10:50PM por canal E!

PROMOCIONAL BELLEZA XL


Con tecnología de Blogger.