TLC transmite el especial La Médium: Celebridades

Entre los clientes que forman parte de la disputada agenda de la psíquica Theresa Caputo se encuentran personalidades que han aceptado que sus sesiones sean documentadas por el equipo de La Médium: Celebridades, especial que el canal TLC estrena el sábado 9 de enero, a las 9:22PM.


La producción registra los emocionantes encuentros de Theresa con personalidades como Buddy Valastro de Cake Coss; Kate Walsh, actriz de Grey's Anatomy y 13 Reasons Why; y Melissa Etheridge, cantautora ganadora de un Oscar y el Grammy, entre otras celebridades.


Theresa va a los hogares de cada uno de ellos para ejercitar el don de comunicación con las personas fallecidas. Además de ofrecer consuelo y calmar el corazón de aquellos que esperan un mensaje de sus seres queridos que han muerto.

Capaz de dar detalles íntimos sobre las relaciones familiares, Theresa obtiene la confianza incluso de los más escépticos: la riqueza de detalles y la información privada dan credibilidad a los informes; sus discursos son asertivos y llenos de información que sólo los miembros de la familia podrían reconocer, demostrando que los vivos y los muertos están más cerca de lo que uno podría pensar.

Kate Walsh, Robert Patrick y Buddy reciben mensajes de sus respectivos padres. Buddy incluso le hace una pregunta a su madre fallecida en 2017 y la sorprendente respuesta trae lágrimas a los ojos del Cake Boss.

Al visitar a Melissa Etheridge y su esposa, Linda, Theresa captura detalles impresionantes sobre la madre de la cantante. Linda también recibe el mensaje de un primo amado que falleció en circunstancias trágicas. Tituss Burgess logra comunicarse con un amigo cercano que estaba en un accidente automovilístico.

La fama de Theresa también se debe a su presencia. El don de hablar con los muertos no lo convirtió en un recordatorio de la muerte; con alegría y comentarios humorísticos, renuncia al tono solemne para hablar de las lecciones que nos da la muerte sobre la vida.
Con tecnología de Blogger.