DL & Compañía con Mara Escalante por Canal 5

En definitiva en Canal 5 son muy volatiles con su programación, ya que si bien el pasado martes anunciaban el estreno de la serie iZombie, que iba a sustituir a la serie Mamá, ya han cambiado de opinión y ahora el programa que estarán transmitiendo en el horario de las 10:30PM es DL & Compañía protagonizado por Mara Escalante en su papel de Doña Lucha. Dicho programa ya había sido emitido en el canal en marzo de 2020, no se trata de una nueva temporada.


SINOPSIS: Doña Lucha invita a comediantes y famosos y les da trabajos cotidianos, para que se familiaricen con la manera en que el resto de los mexicanos pasan su día a día.

Otra serie que también sale de la programación es Rel.


PROMOCIONAL DL & COMPAÑÍA: LOS COMEDIANTES



En mi guía de programación además de DL & Compañía también aparece el reality Inseparables, pero de ese aún no suben promocional así que como puede que lo vuelvan a retransmitir, puede que no, lo único seguro es que con Canal 5 todo puede pasar.


SINOPSIS: Doce parejas se enfrentan en diferentes desafíos por dinero, lo que pondrá a prueba el amor y la confianza que se tienen.

Por otro lado en Azteca 7 se mantienen los estrenos de las series Magnum P.I. a las 9:30PM y El Secreto de Selena a las 11:30PM
Con tecnología de Blogger.