Serie Almas Perdidas, de nueva cuenta por Azteca 7

A partir del próximo lunes 11 de enero el canal Azteca 7 vuelva a retransmitir la serie Almas perdidas (Ghost Whisperer), protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE ALMAS PERDIDAS


SINOPSIS: Basada en el trabajo del médium estadounidense James Van Praagh, Ghost Whisperer, muestra el día a día de Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) que tiene el don de hablar con espíritus que todavía están apegados al plano terrestre debido a asuntos inacabados que les impiden estar en paz.

Con su sensibilidad, Melinda les ayudará a resolver lo que todavía los mantiene en la tierra al transmitir mensajes a las personas con las que estos seres espirituales aún tienen problemas pendientes. Melinda está recién casada, y Jim (David Conrad), su esposo, se preocupa por la carga emocional que este trabajo requerirá de su esposa.

Melinda reveló recientemente su regalo a una amiga Delia Banks (Camryn Manheim), una madre soltera que trabaja con Melinda en la tienda de antigüedades. Sin embargo, Melinda teme las consecuencias de involucrar a Delia en este misterioso mundo. Melinda también compartió su secreto con el profesor Rick Payne (Jay Mohr), un experto en creencias ocultas e historia que se esfuerza por ayudarla a desentrañar el fenómeno paranormal en el que se encuentra.

Por su parte, Melinda acepta sus habilidades como una bendición y una maldición al mismo tiempo, pero siempre ayuda a sus clientes, vivos o muertos, a encontrar consuelo emocional.

Otras series que estrena Azteca 7 el lunes son Magnum P.I. y El Secreto de Selena.

ENTRADA ALMAS PERDIDAS



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a jueves a las 7:30PM.

Con tecnología de Blogger.