Especial Jorge el curioso por Discovery Kids

El próximo domingo 31 de enero Discovery Kids transmite un especial de ocho horas de duración de Jorge el curioso, con la emisión de episodios y películas del personaje creado por la pareja Margret Elizabeth y Hans Augusto Rey. El especial inicia a partir de las 11AM y finaliza a las 7:10PM.


JORGE, EL CURIOSO, 11AM
El Hombre del Sombrero Amarillo intenta ayudar a un mono curioso a salir de sus problemas luego de una serie de contratiempos.

JORGE EL CURIOSO Y EL FESTIVAL DE HALLOWEEN, 12:26PM
Bill cuenta a George y Allie una espeluznante historia sobre la leyenda de No Noggin; George necesita planear un traje suficientemente bueno para ganar el concurso en el Festival Boo.

LA PRIMERA PRIMAVERA DE JORGE, 1:30PM
George trata de esparcir su fiebre de primavera a Hundley el perro.

GNOCCHI, LA CATADORA, 2:34PM
Después de que Gnocchi elige comer comida para gatos en lugar de las famosas creaciones del chef Pisghetti, el chef decide cerrar el restaurante; George está preocupado de que pierda su raviol favorito.


ANTONIO, EL AGUACATE; EL MISTERIO DE LAS NUBES, 2:46PM
George hace brotar una semilla de aguacate en el agua y aprende todo acerca de los aguacates. Además, George se entera sobre el amor del hombre del sombrero amarillo por las nubes y se decide a buscarle una.

EL DÍA OSCURO DE JORGE; EL RASTRILLADOR DE HOJAS, 3:09PM
George y el hombre del sombrero amarillo están emocionados por ver el eclipse solar, pero George deja accidentalmente sus anteojos para ver el eclipse. Bill le enseña a George el arte del rastrillador de hojas.

JORGE, EL AYUDANTE DE PATOS; LA NUEVA CASA DE JORGE, 3:35PM
Jorge se hace amigo de una familia de patitos e intenta ayudarlos a encontrar un nuevo hogar. Jorge aprende que algunos animales viven en caparazones.

A JORGE LE DA HIPO; LA CÁMARA DEL BOTE BASURA, 4:01PM
Jorge busca una cura para su hipo. Además, Jorge usa las herramientas y habilidades de un camarógrafo de vida silvestre para averiguar quién ha estado metiéndose en su basura.

OBJETOS PERDIDOS; JORGE EXPLORA SU PROPIO JARDÍN, 4:27PM
Jorge y Hundley devuelven una gran cantidad de objetos "perdidos" que Hundley encontró en el vestíbulo. La preciada canica dorada de Jorge desaparece mientras juega con Bill.

EL ASCENSOR DE LA CASA DEL ÁRBOL; MEJORANDO EL APARADOR, 4:53PM
Jorge descubre que hay una habitación que recrea el escenario de su libro favorito. Jorge y Allie inventan maneras de abastecer la casa del árbol con todo aquello que necesita.

EL PROBLEMA DE LA PELOTA; JORGE SALVA UN ÁRBOL, 5:19PM
La pelota favorita de Jorge se desinfla constantemente y él tiene que localizar el lugar del pinchazo para poner un parche. Jorge organiza una fiesta después de descubrir que el Sr. Glass quiere trasplantar el preciado manzano.

MONO BINGO; TIRANOSAURIO METÁLICO, 5:42PM
Jorge y Marco aprenden sobre paleontología y comienzan a excavar por su cuenta. Por otro lado, Jorge crea su propia versión del bingo para su caminata con Bill.

EXPRIMIDOR DE NARANJAS; MONO EN EL MERCADO, 6:08PM
Jorge está trabajando en un puesto de venta de jugo de naranja con Billy y queda fascinado por los camiones del personal de la autopista. Además, Jorge ayuda a los Renkins en un mercado de agricultores en la ciudad.

¿DÓNDE ESTÁ EL PERRO BOMBERO?; ADIÓS GERMEN TOOTSIE, 6:33PM
Blaze termina en un refugio de animales. Jorge espanta a Toots el germen que canta blues.

JORGE, EL CURIOSO, 6:58PM
Jorge queda encerrado en la tienda durante la noche. Allí, queda fascinado por una luz que tiene la apariencia de un tren.
Con tecnología de Blogger.