Twitter y NBCUniversal anuncian una ampliación de su acuerdo global

NBCUniversal y Twitter anunciaron una asociación global con el que la compañía de medios y entretenimiento pone a disposición en la plataforma su contenido premium en todo el mundo. A partir de este momento, quien esté en Twitter podrá seguir desde los mejores momentos deportivos hasta las alfombras rojas de los principales premios de todo el mundo. Para la audiencia, esta asociación entre empresas significa el acceso a eventos importantes que son una tendencia global.


Habrá varios tipos de contenido, como videos exclusivos de los Globos de Oro. De esa manera, la cobertura de NBCUniversal el 28 de febrero se amplificará aún más. Este contenido estará disponible en Twitter a través de las cuentas @nbc, @enews y @latinxnow. Además de los Globos de Oro, NBCUniversal y Twitter darán a los espectadores una experiencia exclusiva en más de 30 eventos en vivo, como los Premios Billboard de la Música Latina, E! People's Choice Awards, además de eventos deportivos. El contenido estará disponible a través de cuentas como @nbc, @enews, @telemundo, @nbcsports, @golfchannel, @telemundosports, @onherturf, @nbcolympics, @SkySports, @SkySportsPL y muchos otros.


Además, como parte del acuerdo, Twitter proporcionará un soporte de ventas más amplio a los socios publicitarios de NBCUniversal. Esto empoderará a las empresas globales, nacionales y locales con más formas de combinar contenido premium con audiencias comprometidas.

Desde que comenzó la asociación en 2013, NBCUniversal y Twitter han tenido un crecimiento y participación significativos. El aumento total de la campaña superó una trayectoria de 10 veces, y para 2020, las visualizaciones de video globales para todos los usuarios de Twitter de NBCUniversal crecieron un 26% en promedio, junto con un aumento del 25% en las campañas año tras año. A finales de 2020, NBC y Twitter ampliaron la asociación de contenido para ampliar la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y el invierno en Beijing en 2022.

Junas, las empresas están aprovechando este crecimiento combinando las capacidades avanzadas de segmentación de Twitter, los formatos de publicidad móvil y el amplio soporte operativo de la campaña con el contenido premium de NBCUniversal para impulsar conversaciones de tendencias y experiencias publicitarias interactivas en todo el mundo. Este acuerdo tiene como objetivo aprovechar la oferta global One Platform de NBCUniversal, que llega a más de 160 países en todo el mundo. También viene inmediatamente después de expandir el inventario digital de NBC Spot On a los comerciantes locales.
Con tecnología de Blogger.