Estreno de la película Sueños SA

La próxima semana se estrena en México la película animada Sueños S.A., una producción danesa que cuenta la historia de una joven que descubre que tienen poderes para crear y controlar los sueños de otras personas. Decidida a darle una lección a su hermanastra, hace mal uso de su habilidad sobrenatural, pero cuando su hermanastra ya no puede despertarse, ella tendrá que adentrarse en el mundo de los sueños para salvarla.


Más: ¿LE TEMES A LA OSCURIDAD?: LA MALDICIÓN DE LAS SOMBRAS


SINOPSIS: La vida de Minna da un vuelco cuando la nueva prometida de su padre, Helena, y su hija Jenny se mudan con ellos. Su nueva hermanastra, Jenny, resulta ser cruel y Minna está frustrada. ¡Ella quiere que se vaya!

Una noche Minna descubre un mundo detrás de sus sueños, donde los constructores de sueños crean nuestros sueños en escenarios teatrales. Minna descubre que puede vengarse de Jenny manipulando sus sueños. Pero interferir con los sueños de la gente tiene consecuencias terribles, y Minna va demasiado lejos, así que Jenny termina en coma.

Todo el mundo dice que es un accidente, pero Minna sabe que es su culpa. Minna debe entrar en el mundo de los sueños una última vez para enfrentarse a la pesadilla viviente que ha creado, con el fin de salvar a Jenny y su nueva familia.

POSTER PELÍCULA SUEÑOS SA


El único lugar que trabaja mientras todos duermen.

TRAILER PELÍCULA SUEÑOS SA


Con tecnología de Blogger.