TUDN ofrece la mejor cobertura del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX

TUDN, la marca de medios deportivos más importante en México, llevará a partir del próximo sábado 9 de enero, la mejor y más amplia cobertura del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX. De la mano de las mejores transmisiones, la calidad de producción del más alto nivel, así como el equipo más sólido y las voces más reconocidas del fútbol en México, TUDN trae para ti no sólo más partidos, sino también lo mejor de la Liga BBVA MX.

TUDN llevará a la audiencia la cobertura en vivo de 58 juegos de la fase regular de la Liga BBVA MX, a través de los canales Las Estrellas, Canal 5 y TUDN, así como en sus plataformas digitales, vía streaming en TUDN.TV, la app de TUDN y blim TV.

Con transmisiones en vivo todos los fines de semana, sólo TUDN trae para ti toda la pasión de los mejores equipos de la Liga BBVA MX. Destacando los juegos de local en exclusiva de América, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Toluca, así como los de Chivas, Atlas, Necaxa y FC Juárez.

Además de su ya reconocida franquicia Sábado Futbolero, TUDN sigue consolidando su liderazgo alrededor de la Liga BBVA MX a través de MEGA FUTBOL, donde podrás disfrutar de toda la pasión de las rivalidades más importantes y los partidos más esperados por la afición.

El calendario de partidos de MEGA FUTBOL durante el torneo Guard1anes 2021, es el siguiente:


El liderazgo de TUDN en las transmisiones de la Liga BBVA MX está fuera de toda duda. Durante el pasado torneo Guard1anes 2020, las plataformas de TUDN alcanzaron, durante la fase regular y la liguilla, una audiencia de más de 426 millones de personas a través de sus canales de TV abierta, TV de paga y digital, cifra 161% por encima de su más cercano competidor.


Para este torneo Guard1anes 2021, además del previo y la cobertura más completa antes de cada juego a través de Fútbol Central, TUDN ofrecerá a la afición del futbol en México, el análisis más detallado, el resumen con las mejores acciones y todas las reacciones de cada partido a través de los mejores programas, incluyendo entre otros: Línea de 4, Contacto Deportivo, Más Deporte, República Deportiva, Acción y La Jugada.

Jornada a jornada, las narraciones y toda la pasión de lo mejor de la Liga BBVA MX lo vivirás de la mano delequipo más completo:

Las voces más reconocidas del fútbol mexicano: Enrique “Perro” Bermúdez, Paco Villa, Raúl Pérez, Andrés Vaca, Carlos Aguilar, Aldo Farías, Luis Omar Tapia, Francisco Javier González, Pablo Ramírez, José Luis López Salido, Jorge Sánchez, Xavi Sol, Marco Cancino, Pedro Antonio Flores, Lalo Luna y Toño Nelli.

El análisis más completo de cada jugada en voz de los expertos: Francisco “Kikin” Fonseca, Oswaldo Sánchez, Iván “Bam Bam” Zamorano, Moi Muñoz, Marco Antonio Rodríguez, Marc Crosas, Félix Fernández, Damián “Ruso” Zamogilny, Emanuel “Tito” Villa, Diego Balado, Jesús Bracamontes, Enrique Borja y Tito Etcheverry.

El previo y la cobertura más completa presentado por: Adriana Monsalve, Alex de la Rosa, Alejandro Berry, Lindsay Casinelli y Val Marín.

Todos los detalles de lo que suceda a ras de cancha y el acceso total a través del equipo de reporteros más experimentados: Karina Herrera, Julio Ibáñez, Javier Rojas, Erick López, Juan Carlos Díaz, Gibrán Araige, Diana Ballinas, Vladimir García, Diego Armando Medina, Adrián Esparza, María Fernanda Alonso, Hugo Ramírez, Ignacio Alva, Israel Romo y Rodrigo Celorio.
Con tecnología de Blogger.