TLC estrena nueva temporada de Gran-diosa

El martes 26 de enero, a las 10:12 pm, Whitney Thore regresa TLC con la séptima temporada de Gran-diosa (My Big Fat Fabulous Life). La serie sigue acompañando a la bailarina mientras se dedica a sus rutinas de baile y abogar por la autoestima de las mujeres que no satisfacen las exigencias y estándares de belleza impuestos por la sociedad.

gran-diosa tlc

Más: SOY JAZZ, SEXTA TEMPORADA POR TLC


Los nuevos episodios acompañan a la bailarina en el trabajo y en la convivencia con la familia, amigos y con su futuro marido. Después de pasar por grandes transformaciones en sus relaciones personales, esta vez Whitney está a punto de dar un gran paso en su vida afectiva: se comprometió con Chase y necesita redefinir su vínculo con Buddy, el gran amigo de Whitney, con quien comparte casa. EPISODIO ESTRENO

En el primer episodio de la nueva temporada, Whitney se compromete con Chase y está radiante. Sólo hay una cosa que la preocupa: su prometido todavía vive en otra ciudad y le gustaría que estuvieran juntos durante la organización de la ceremonia. Chase necesita trabajar en Wilmington y debe quedarse allí por ahora, ¡pero los preparativos para la boda no pueden parar! Whitney piensa en las posibles fechas y decide una ceremonia de día en las montañas.

Aunque Chase no haya pedido la mano de Whitney, Babs y Glenn están muy contentos de ver que su hija ha entablado una relación seria. Sin embargo, también se preocupan por la cuestión de la distancia entre los dos. Lo que la familia de Whitney aún no sabe, y ella tampoco, es que se acerca una pandemia y que, con ella, los planes y calendario deben cambiar por completo. También en el primer episodio, Whitney expresa temor por la llegada del nuevo virus a los Estados Unidos, sin conocer la dimensión que tomaría la pandemia en unas semanas.

Hay otra persona preocupada por el compromiso: el ex-novio y actual amigo de Whitney, Buddy. Durante un fin de semana en una casa en la montaña con un grupo de amigos, la bailarina trata de establecer los límites en esta complicada relación, que siempre ha sido entre amistad y noviazgo, pero Buddy está celoso y, ante la frustración de ver que las cosas no serán como antes, se molesta y amenaza con arruinar la diversión de todo el grupo. Whitney lo llama para una conversación definitiva que promete calmar el estado de ánimo o distanciarlos para siempre.

SOBRE WHITNEY THORE

Whitney siempre fue delgada. Bailarina, se acostumbró a un cuerpo que la gente admiraba, hasta el primer año de la universidad, cuando comenzó a aumentar de peso rápidamente debido al síndrome de ovario poliquístico y el consiguiente desequilibrio hormonal.

Después de enfrentar la depresión y la sensación de estar en el cuerpo equivocado, llegó la superación: en 2014, Whitney decidió reanudar el baile y publicó el video “A Fat Girl Dancing”, por lo que se convirtió en una sensación en internet y recibió miles de mensajes de apoyo.


Whitney regresó a dar clases de baile y se convirtió en portavoz de miles de mujeres en todo el mundo. Así, se convirtió en una celebridad y símbolo del movimiento por la autoestima de las mujeres que, como ella, no se ajustan a los cánones de belleza.

TRANSMISIÓN: Martes a las 10:12PM por TLC.

PROMO



gran-diosa
Con tecnología de Blogger.