Lifetime especial Secretos

El miércoles 27 a partir de las 6:20PM el canal Lifetime transmite un especial de tres películas, los títulos son Secretos en el lago, Secretos mortales en el lago y La casa de los secretos.


SECRETOS EN EL LAGO


Secrets at the Lake: Mientras está de vacaciones, una familia feliz y afortunada se convierte en el blanco desprevenido de una madre afligida envuelta en el misterio que rodea la trágica muerte de su familia después de que un grupo de adolescentes haga un pacto para mantener en secreto lo que sucedió.

* También conocida con el título de Murder in the Suburbs.


SECRETOS MORTALES EN EL LAGO


Deadly Secrets by the Lake: La cinta descubre el vínculo entre dos asesinatos y revela los secretos de una ciudad. En la trama, la detective Jennifer Riley (Stefanie von Pfetten) regresa a su ciudad natal de Thornwood Heights para defender a su hermana, arrestada por asesinato. Allí, se enfrentará a la hostilidad de sus vecinos que la culpan por la desaparición, hace veinte años, de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué conexión secreta habrá entre estos dos eventos aislados? ¿Y qué otros secretos esconde la ciudad?

LA CASA DE LOS SECRETOS


La maison des secrets: Maggie (Angie Patterson) se muda a un nuevo hogar después de la separación con su hija de ocho años. Todo va bien hasta que se entera de los extraños acontecimientos que sucedieron allí cuarenta años antes: la desaparición de la hija de la pareja que vivía en la casa, la locura de la madre y el asesinato del padre.

* Títulos alternativos: House of Deadly Secrets - Home Abduction

Con tecnología de Blogger.