La tierra contra la araña, por Canal 5

El 30 de enero en el Sábado de encuentros peligrosos, Canal 5 transmite las películas La tierra contra la araña (Earth vs. the Spider) y Campamento infernal (Bloody Murder 2: Closing Camp).


LA TIERRA CONTRA LA ARAÑA


Un tímido y obsesivo fanático de los cómics se inyecta un suero experimental de un laboratorio que está estudiando cómo dar a los humanos las habilidades de las arañas. Al principio, desarrolla habilidades menores, como una mayor fuerza, lo que le permite luchar contra delincuentes locales y matones, viviendo así su sueño de ser un superhéroe, e impresionando a su atractiva vecina. Las cosas empiezan a ser más extrañas cuando es capaz de disparar telarañas fuera de su abdomen. Luego pierde el control sobre la fuerza con la que aplica sus habilidades cada vez más letales, así como su juicio para discernir entre criminales y bromistas. Su sueño se convierte en una pesadilla cuando comienzan a crecerle grandes partes del cuerpo de araña, tiene un dolor constante, y desarrolla un hambre casi insaciable. Un detective con una esposa traumatizada comienza a investigar cuando los cuerpos cubiertos de telarañas y veneno de araña comienzan a acumularse.


Con las actuaciones de Dan Aykroyd, John Cho, Devon Gummersall, Amelia Heinle, Christopher Cousins y Theresa Russell.

MÚSICA


La canción que se escucha en la película es Walk the Walk de Poe.


CAMPAMENTO INFERNAL


Una chica llamada Tracy está con un grupo de adolescentes cerrando el campamento. Ella sigue soñando con su hermano que desapareció allí y se rumoreó que fue asesinado por Trevor Moorehouse, y por supuesto adivinar quién aparece en busca de sangre.

* También conocida con el título de Campamento del terror.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.