Lo que llega a Netflix en Febrero, 2021

Algunos de los estrenos de la plataforma Netflix durante el mes de febrero de 2021 son:


ESCENA DEL CRIMEN: DESAPARICIÓN EN EL HOTEL CECIL

«Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil», del director Joe Berlinger («Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy»; «Paradise Lost: Asesinato en Robin Hood Hills»), es la primera temporada de una nueva docuserie que analiza la mitología y el misterio en torno a lugares ominosos relacionados con crímenes contemporáneos. El hotel Cecil se ha relacionado durante casi un siglo con algunos de los sucesos más destacados de la ciudad, desde muertes inesperadas hasta el alojamiento de asesinos en serie. En 2013, la estudiante universitaria Elisa Lam desapareció mientras se hospedaba en el Cecil, enloqueciendo a los medios y movilizando a una comunidad global de internautas detectives ansiosos por resolver el caso. La desaparición de Lam, el capítulo más reciente de la compleja historia del hotel, ofrece una perspectiva escalofriante y cautivadora de uno de los escenarios más fatales de Los Ángeles.

MISIÓN SAFARI: UNA PELÍCULA INTERACTIVA DE YOU VS. WILD

Película interactiva de supervivencia derivada de las aventuras de Bear Grylls en lugares hostiles del planeta. La producción es fruto de un acuerdo entre él y el servicio de streaming, para la elaboración de dos proyectos especiales a partir de la elección del público para el desarrollo de la historia. La película seguirá la forma de la serie You vs. Wild, compuesta de ocho episodios y estrenada en 2019. En el nuevo desafío, Grylls investigará una misteriosa brecha en la cerca de un santuario de vida silvestre en Sudáfrica. Los espectadores deberán guiarlo para superar adversidades en tres misiones: rescatar a un babuino; rastrear un león; y arreglar la cerca antes de que más animales abandonen el sitio.


DESPÓJATE, ELÉVATE

Esta película de «cinéma vérité» de la directora nominada al Óscar Michèle Ohayon muestra a mujeres de diversas edades y orígenes étnicos en su búsqueda por sanar las heridas del trauma y los complejos relacionados con la imagen corporal a través de la atrevida maestría del baile del tubo.

EN LOS BOXES

Kevin James es el curtido jefe del equipo de un taller de NASCAR que entra en cortocircuito luego de que la hija del dueño toma el volante y empieza a traer millennials para modernizar el lugar. El elenco incluye a Kevin James, Gary Anthony Williams, Dan Ahdoot, Freddie Stroma, Sarah Stiles y Jillian Mueller.

PELÉ

Este documental cuenta la historia del incomparable futbolista Pelé, su búsqueda de la perfección y el estatus mítico que llegó a alcanzar. Además de contar con un acceso inédito a la propia leyenda, incluye impresionantes imágenes de archivo y entrevistas con algunos de sus compañeros más legendarios, como Zagallo, Jairzinho y Rivellino. La historia explora el extraordinario periodo de 12 años —comprendido entre 1958 y 1970— durante el que Pelé, el único hombre que ha ganado tres Copas del Mundo, pasó de ser una joven superestrella a convertirse en jugador de la selección, en una etapa tan radical como turbulenta de la historia de Brasil. «Pelé» es una producción de Pitch International dirigida por Ben Nicholas y David Tryhorn, con producción ejecutiva del cineasta ganador del Óscar Kevin Macdonald.

AGENDA - PROGRAMACIÓN NETFLIX FEBRERO 2021


PELÍCULAS ORIGINALES

05 - Malcolm y Marie
10 - Hedi y Cokeman: Distribuidores de producto
11 - Punto rojo
11 - Amor al cuadrado
12 - Odio, de Dani Rovira
12 - A todos los chicos: Para siempre
16 - Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild
19 - Descuida, yo te cuido (I Care a Lot)
26 - Loco por ella

SERIES

02 - Kid Cosmic
03 - El baile de las luciérnagas (Firefly Lane)
05 - Ciudad invisible
05 - Hache, temporada 2
10 - Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil
15 - En los boxes (The Crew), con Kevin James
17 - Detrás de sus ojos
19 - Tribus de Europa
24 - Ginny y Georgia

OTRAS PELÍCULAS

01 - The Karate Kid
01 - Llámame por tu nombre
03 - Black Beach
03 - Todos mis amigos están muertos
05 - Mujeres grandes y pequeñas
15 - Crepúsculo, La Saga
20 - Mission: Impossible - Fallout

DOCUMENTALES

05 - Despójate, elévate (Strip Down, Rise Up)
23 - Pelé

+ ESTRENOS

18 - Así habló Kishibe Rohan
24 - Adiestramiento canino
25 - Invasión en las alturas
28 - Tiger & Bunny
Con tecnología de Blogger.