Universal TV estrena las nuevas temporadas de FBI y FBI: Most Wanted

El día 26, a partir de las 9:50PM, el canal Universal TV regresa con la tercera temporada de la serie FBI y la segunda temporada de FBI: Most Wanted.

Más: UNIVERSAL TV ESTRENA LAS NUEVAS TEMPORADAS DE "UN CHICAGO"


FBI, TERCERA TEMPORADA, MARTES 9:50PM


Los nuevos episodios regresan con la participación de Missy Peregrym. La actriz, que interpreta a la agente especial Maggie Bell, finalmente regresó a filmar para la serie después de no aparecer al final de la segunda temporada.


Never Trust a Stranger: El equipo da la bienvenida a un nuevo miembro, la agente especial Tiffany Wallace, durante la búsqueda de unos asesinos que perpetraron un ataque armado a una empresa de medios. La conexión personal de OA con el caso amenaza a su juicio.


FBI: MOST WANTED, SEGUNDA TEMPORADA, MARTES 10:40PM


Del ganador del premio Emmy Dick Wolf y el equipo detrás de FBI y la franquicia Law & Order, FBI: Most Wanted es un drama que se centra en la Fuerza de Búsqueda de Fugitivos, que incesantemente rastrea y captura a los criminales más buscados en la lista del FBI. El experimentado agente Jess LaCroix supervisa el equipo altamente calificado que funciona como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo, persiguiendo a los que están más desesperados por eludir la justicia.

Rampage: Mientras el COVID-19 devasta el país, dos hombres armados se desquitan con la clase alta que perciben como la opresora. El padre de Jess vuelve y puede que no haya superado sus problemas del pasado.

Transmisión los martes: FBI a las 9:50PM - FBI: Most Wanted a las 10:40PM. Previo, a las 9PM los capítulos estreno de La Ley y El Orden: UVE.
Con tecnología de Blogger.