Un Chicago: Universal TV estrena las nuevas temporadas

El lunes 25 de enero el canal Universal TV estrena las nuevas temporadas de Un Chicago, como se conoce a la franquicia Chicago, que consta de las series Chicago Fire (novena temporada), Chicago P.D. (octava temporada) y Chicago Med (sexta temporada).


Más: CHICAGO FIRE, TEMPORADA 10


CHICAGO MED, 9PM


En Chicago Med, veremos a la Dra. Sabeena Virani (Tehmina Sunny) traer al detective Halstead (de Chicago P.D.) para liderar un ensayo clínico para un nuevo medicamento. El Dr. Ethan Choi (Brian Tee) y la enfermera April Sexton (Yaya da Costa) ya no están juntos, pero continuarán trabajando en equipo.

When Did We Begin to Change: En el estreno de la sexta temporada, el personal se adapta a la nueva normalidad de la pandemia. El Dr. Choi, el Dr. Lanik y April luchan en el frente. El Dr. Halstead y Hannah enfrentan una realidad preocupante. El Dr. Charles intenta aclarar las cosas con su hija después de los recientes acontecimientos.


CHICAGO FIRE, 9:50PM


Emily Foster (Annie Ilonzeh) no regresará al destacamento 51. La paramédica regresa a la escuela de medicina y su lugar está ocupado por el nuevo personaje Gianna Mackey (interpretada por la actriz Adriyan Rae). La llegada de Sylvie Brett (Kara Killmer) y Matt Casey (Jesse Spencer) también formará parte de la trama central de los nuevos episodios. La historia del grupo creado por Stella Kidd (Miranda Rae Mayo), Girls on Fire, también obtendrá protagonismo. Otra novedad es que el actor Daniel Kyri, que interpreta a Ritter, pasa a formar parte del reparto fijo.

Rattle Second City: En el estreno de la novena temporada, mientras el destacamento 51 da la bienvenida a un nuevo miembro del equipo, cuya presencia podría proporcionar algunas complicaciones, el liderazgo de Brett brilla durante una llamada aterradora; Boden ve un gran potencial en Kidd y propone una idea que podría tener repercusiones duraderas.


CHICAGO P.D., 10:40PM


La nueva temporada de Chicago P.D. toca un tema importante: el racismo policial, destacando el personaje Kevin Atwater (LaRoyce Hawkins) como el protagonista de los nuevos episodios. Las relaciones de la Unidad de Inteligencia, encabezadas por el sargento Hank Voight (Jason Beghe), son cada vez más complicadas. Nicole Ari Parker, que interpreta a Samatha Miller, reaparecerá como comisaria adjunta, una defensora progresista de la reforma policial en el Departamento de Policía de Chicago. En los nuevos episodios, la veremos desafiar a Voight en sus tácticas habituales.

Fighting Ghosts: En el estreno de la octava temporada, el equipo responde al tiroteo de una niña de 5 años y deben trabajar en el caso mientras se enfrenta a la mayor atención sobre la reforma policial. Atwater es blanco de agentes que quieren lastimarlo.

PROMO



Con tecnología de Blogger.