Ojalá estuvieras aquí, con Joey King por Canal 5

El próximo sábado 30 de enero Canal 5 transmite la película Ojalá estuvieras aquí (Wish I Was Here), comedia dramatica protagonizada por Zach Braff, Josh Gad, Ashley Greene, Kate Hudson, Joey King y Mandy Patinkin.


SINOPSIS: Aidan Bloom tiene 35 años, una mujer a la que ama y dos hijos por los que es capaz de los mayores sacrificios. Aunque es un soñador y un creyente en lo que la vida tiene para ofrecer, es un actor sin perspectivas de carrera que depende de los ingresos de su esposa y de la ayuda económica de su padre. Cuando este último, debido a una enfermedad, ya no puede pagar la escuela privada de los dos nietos, y dado que la única escuela pública local no tiene las condiciones mínimas para que los niños estudien, Aidan opta por enseñarles él mismo. Mientras ayuda al padre a lidiar con el final que se acerca lo mejor que puede, creará nuevos vínculos con sus propios hijos, quienes comenzarán a mirarlo de una manera diferente. A pesar de las dificultades iniciales, que le llevan a cuestionarlo todo y casi caer en una profunda depresión, es precisamente en este proceso que consigue salir de sí mismo para dedicarse a los demás, descubriendo así el verdadero significado de la felicidad.


Dirigida por Zach Braff (Garden State), quien escribe el guion en asociación con su hermano Adam, un drama sobre el amor y la pérdida. La película fue completamente producida con dinero obtenido por crowdfunding.

PROMOCIONAL



FOTOS


Con tecnología de Blogger.