Lifetime Movies: Piscóticos, Perturbadas e Infernales

El jueves 28 Lifetime a partir de las 8PM transmite las películas Cuñado psicótico, Una amiga perturbada y Suegra infernal.


Más: SAGA LANDRY RUBY DE V.C. ANDREWS POR LIFETIME


CUÑADO PSICÓTICO


Psycho Brother In-Law (Blood Brothers): Después de regresar a la vida familiar, un cuñado demuestra ser un tema peligroso. En la trama, mientras el marido de Kate (Brittany Falardeu) trabaja, se siente protegida y apoyada por su cuñado David (Zack Gold). Pero a medida que el comportamiento de David cambia, Kate se da cuenta de que él será capaz de hacer cualquier cosa para tratar de tomar el lugar de su hermano. ¿Se dará cuenta a tiempo o será demasiado tarde?

UNA AMIGA PERTURBADA (PSYCHO BFF)


Psycho BFF (American Psychos): Cuando la tímida hija adolescente de Renee (Kate Watson), Deandra (Juliana Destefano), finalmente se hace amiga de Olivia (Alexandra Doke), se emociona. Después de que la actitud dominante de Olivia se convierte en abuso emocional, Renee prohíbe que la relación continúe, lo que lleva a las chicas a huir juntas. Así que Renee se embarca en una búsqueda desesperada de su hija antes de que pueda perderla para siempre.

SUEGRA INFERNAL


Psycho In-Law: Un padre soltero intenta reconstruir su vida amorosa, pero su ex suegra hará cualquier cosa para evitar su felicidad. Brock (Mike Faiola) perdió a la madre de su pequeña hija, Harper, en un trágico accidente. Dos años más tarde, encontró el amor de nuevo gracias a Tina (Katie Leclerc). Sin embargo, su ex suegra, Joyce (Catherine Dyer), no está dispuesta a permitir el nuevo matrimonio y amenaza con tomar la custodia de la pequeña si es necesario. ¿Podrán Brock y Tina formar una nueva familia en paz?
Con tecnología de Blogger.