Riverdale, quinta temporada: The Preppy Murders

El próximo miércoles, 27 de enero, a las 8:30PM, Warner Channel emite el segundo episodio de la temporada 5 de Riverdale, que se emite el mismo día en los Estados Unidos.


Compuesta por 19 episodios, la temporada comenzó con los últimos días como estudiantes de los personajes de Riverdale High School. Desde un baile de graduación épico hasta una ceremonia de graduación agridulce, hay una serie de momentos emocionales y despedidas que todavía vendrán, con la separación de algunas parejas, ya que todos ellos irán por caminos separados en la universidad.


THE PREPPY MURDERS


En el nuevo episodio, la investigación de Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) sobre el autor de los videos secretos toma un giro después de recibir una llamada de Bret (estrella invitada Sean Depner). Mientras tanto, Archie (KJ Apa) se ve obligado a tomar una decisión imposible cuando la persona responsable de la muerte de su padre necesita su ayuda. En otro lugar, Veronica (Camila Mendes) y Hermosa (estrella invitada Mishel Prada) inventan un plan para obligar a Hiram (Mark Consuelos) a retirarse temprano, y Cheryl (Madelaine Petsch) cambia de opinión.

Con tecnología de Blogger.