Lifetime: Los misterios de Jennifer

El lunes 25 de enero a partir de las 6:25PM el canal Lifetime transmite en continuado tres episodios de Los misterios de Jennifer, serie de misterio protagonizada por Lori Loughlin, quien interpreta a una detective amateur resolviendo asesinatos. Se basa en los libros de misterio escritos por Suzi Weinert, quien creó la historia y los personajes basados en sus experiencias viviendo en los suburbios de DC, donde asistió a las ventas ofrecidas por políticos, directores ejecutivos, diplomáticos, élite militar y otros propietarios influyentes. Descubrió que la mercancía valiosa a menudo venía acompañada de historias inesperadas, lo que la llevó a crear su saga de misterio.


La serie consta de quince películas y sigue la historia de una vendedora de antigüedades, Jennifer Shannon, que tiene un don para resolver asesinatos. Su ojo para los detalles la llevan a ayudar a resolver estos asesinatos, incluso si eso significa, poner su vida en peligro.

PROGRAMACIÓN


ASESINATO EN LA PLAYA, 6:25PM

The Beach Murder: Jennifer intentará investigar la misteriosa muerte de un experto nadador y fanático del surf que fue encontrado sin vida en una isla desierta. Aunque todo parece indicar que falleció ahogado, su esposa sospecha que alguien buscaba hacerle daño. ¿Qué fue lo que sucedió realmente?


UNA PASIÓN ASESINA, 8PM

Murder Most Medieval: Jenn encuentra el cuerpo de un profesor de historia escondido dentro de un traje de armadura que adquirió. Cuando el asistente del profesor se convierte en la siguiente víctima, Jennifer se halla inmersa en una peligrosa red de mentiras y deberá poner lo mejor de sí para descubrir al asesino.

LA VOZ DEL ASESINO, 9:35PM

A Case of Murder: Después de comprar una vieja grabadora de carrete abierto en una venta de garaje, una mujer descubre que contiene los gritos de auxilio de un hombre desesperado. ¿De dónde proviene esa grabación macabra? ¿Qué sabe su antiguo dueño sobre las cintas? ¿Acaso esconde un oscuro secreto?

Con tecnología de Blogger.