SYFY estrena la saga Mythica

SYFY estrena en Latinoamérica la saga Mythica, la cual consta de cinco películas, estreno del lunes 18 al viernes 22 a las 10:30PM. El canal transmite un maratón de la saga completa el sábado 23 a partir de las 8:50PM.

Mythica es el proyecto de fantasía indie más ambicioso jamás emprendido. La serie se compone de cinco largometrajes, filmados durante dos años en Utah, EE.UU.

La serie Mythica sigue las aventuras de Marek, una maga nacida con el oscuro poder de la necromancia, mientras aprende a aprovechar la magia que amenaza con corromperla. Recluta a un equipo de aventureros para luchar contra Szorlok, el legendario Necromante, y frustrar su objetivo de unir los cuatro fragmentos de la Darkspore para desencadenar una plaga de muertos vivientes en la tierra.


PROGRAMACIÓN – HORARIOS SAGA MYTHICA


MYTHICA: A QUEST FOR HEROES (UNA BÚSQUEDA DE HÉROES), lunes 18

Marek, una maga con poderes de nigromancia, aprende a dominar el poder corrupto y hace un equipo de aventureros; ellos se unen para luchar en contra de Szorlok, un poderoso nigromante, antes de que obtenga la espora negra para regar la plaga.


MYTHICA: THE DARKSPORE (LA ESPORA NEGRA), martes 19

Marek y su compañeros deben emprender un viaje para impedir que Szorlok obtenga todos los fragmentos del Darkspore, o todos se perderán.

MYTHICA: THE NECROMANCER (EL NIGROMANTE), miércoles 20

Cuando Peregus Malister, el cruel maestro del gremio de ladrones, secuestra a la mejor amiga de la joven maga Marek, esta se embarca en una peligrosa misión para rescatar a su compañera.

MYTHICA: THE IRON CROWN (LA CORONA DE HIERRO), jueves 21

Una intrépida hechicera obtiene la pieza final de Darkspore e intenta mantenerla alejada de las garras de un malvado nigromante.

MYTHICA: THE GODSLAYER (EL ASESINO DE DIOSES), viernes 22

Una hechicera y un medio elfo intentan salvar al mundo del ejército de zombis del rey Lich. La única esperanza que les queda es obtener un arma divina, si no la encuentran a tiempo, incluso los dioses quedarán condenados a la esclavitud eterna.

MARATÓN SAGA MYTHICA

El sábado 23 de enero el canal transmite en continuado las cinco películas de la saga, a partir de las 8.50PM


Protagonizada por Melanie Stone, Adam Johnson, Jake Stormoen, Nicola Posener, Matthew Mercer, Robert Jayne y Kevin Sorbo.

VIDEO: MYTHICA


El tema musical de la saga es I'll Be Free interpretado por Megan Hansen y Brigham Griffin.

Con tecnología de Blogger.