Canal 5 transmite Jóvenes brujas

Este jueves 21 a las 8:30PM Canal 5 transmite Jóvenes brujas, película que cuenta con las actuaciones de Robin Tunney, Neve Campbell, Skeet Ulrich, Fairuza Balk y Rachel True, y que el año pasado fue estrenada su secuela, Jóvenes y brujas: nueva hermandad. La historia de la película fue creada por Peter Filardi (Línea mortal) y dirigida por Andrew Fleming (Emily en París, Insatiable, Younger).


Más: CANAL 5 PRESENTA ESPECIAL DE SCOOBY DO

SINOPSIS: Sarah es una joven que acaba de mudarse con sus padres a otra ciudad, en donde se hace amiga de tres, las freaks de la preparatoria, Nancy, Bonnie y Rochelle, quienes en realidad son aspirantes a brujas. Sarah era el elemento que faltaba para equilibrar este juego, dándole el poder que el trío buscaba. Toda vez que se da cuenta de quiénes son los verdaderos villanos y buenos de la escuela - después de tratar de entablar una amistad con el grupo de los populares - la protagonista se compromete a abrazar su lado desconocido y daler una oportunidad a sus compañeras marginadas. Así nace la amistad entre ellas. Sin embargo, las cuatro poseen sus propios demonios internos contra quienes luchar.


En este 2021 la película cumple 25 años, tuvo su premiere en abril de 1996, en México fue estrenada el 30 de octubre del 96.

PROMOCIONAL



CURIOSIDADES


Angelina Jolie y Alicia Silverstone fueron consideradas para el papel de Sarah Bailey, que al final obtuvo Robin Tunney. Scarlett Johansson fue otra actriz que hizo audición para la película.

Robin Tunney tuvo que utilizar una pelicula, ya que la actriz se había rapado para su personaje en la película Empire Records. El rodaje terminó un mes antes de que comenzara la producción de Jóvenes brujas, y como no coincidía con las características de Sarah, Tunney tuvo que utilizar una pelicula.


Una escena involucraba el uso de más de 3.000 serpientes, incluyendo pitones, boas, serpientes de agua, culebras, culebras ratoneras y una boa constrictora de 10 pies, incluso raras serpientes albinas.


Todas las actrices que interpretaban a adolescentes tenían 20 años en el momento del rodaje. Rachel True tenía casi 30 años.

Esta es la primera película que co-protagonizan Neve Campbell y Skeet Ulrich, la otra es Scream: grita antes de morir.

Robin Tunney inicialmente quería interpretar a Bonnie. Cuando Robin finalmente fue elegida como Sarah Bailey, el director Andrew Fleming finalmente eligió a Neve Campbell como Bonnie después de ver a Neve en la serie de televisión Party of Five.

La canción Dark Horse de Katy Perry está inspirada en la película.
Con tecnología de Blogger.