A&E: Especial Jason Statham

Del lunes 15 al sábado 20 el canal A&E estará transmitiendo películas del actor británico Jason Statham, las seis películas son: El transportador 3, El especialista, Asesino de élite, El redentor, Persecución mortal y Línea de fuego.


EL TRANSPORTADOR 3 (TRANSPORTER 3)

8:10PM, Lunes 15: Frank Martin (Jason Statham) está presionado para transportar a Valentina (Natalya Rudakova), una joven ucraniana, de Marsella a Odessa, y dos bolsas de contenido sospechoso. ¿Qué tendrán las bolsas? ¿Quién será la chica y por qué tendrá que acompañarla y protegerla? Frank no tiene mucha información, pero sabe que tiene que evitar las trampas y las personas que intentan interceptarlo a toda costa.


EL ESPECIALISTA (THE MECHANIC)

11:15PM, Martes 16: Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino de élite que posee un código restringido y un talento especial para eliminar sus objetivos. Un día recibe la misión de matar a Harry McKenna (Donald Sutherland), su mejor amigo, acusado de haber filtrado información clasificada que llevó a cinco agentes a la muerte. Arthur cumple la misión y poco después se reune con Steve (Ben Foster), el problemático hijo de Harry. Deseando venganza, Steve recibe la ayuda de Arthur para convertirse también en un asesino. Los dos pronto trabajan juntos, sin que Steve sepa que su guardián es en realidad el asesino de su padre.

ASESINOS DE ÉLITE / NACIDOS PARA MATAR (KILLER ELITE)

11:05PM, Miércoles 17: Uno de los agentes especiales más peligrosos del mundo, Danny Bryce (Jason Statham), se entera del secuestro de su mentor, Hunter (Robert De Niro), y recluta a su antiguo equipo para una misión de rescate. Pero la operación no será fácil, ya que Danny y su equipo tendrán que enfrentarse a un enemigo de mucho tiempo: Spike (Clive Owen) y un grupo de asesinos.

EL REDENTOR (HUMMINGBIRD)

11:10PM, Jueves 18: Joey Jones (Jason Statham) es un veterano del ejército estadounidense que luchó en la guerra de Afganistán. Después de que su novia embarazada es asesinada, utiliza sus contactos con la mafia china para encontrar a la persona responsable del crimen.

PERSECUCIÓN MORTAL (BLITZ)

11:05PM, Viernes 19: En la trama, un asesino en serie, conocido como Blitz, está matando policías en Londres. Y el sargento Tom Brant (Jason Statham), un detective duro, inflexible y políticamente incorrecto, tiene la tarea de detener al psicópata. Para ello, contará con el apoyo del Inspector Jefe Roberts (Mark Rylance).

LÍNEA DE FUEGO (HOMEFRONT)

10PM, Sábado 20: Phil Broker (Jason Statham) es un agente antidrogas que recientemente enviudó y ahora se preocupa por su hija de nueve años, Maddy (Izabela Vidovic). Decide dejar la turbulenta y exigente vida de la DEA debido a Maddy y se retira a un pequeño pueblo. Su hija lucha contra un chico que la está intimidando en la escuela, y esto comienza una serie de eventos que terminan en su enfrentamiento directo con el traficante local de metanfetaminas. El pasado de Phil con una pandilla de motociclistas también entra en juego, haciendo las cosas más complejas. Pero tiene la misión de proteger a Maddy y está listo para pagar el precio que sea necesario.
Con tecnología de Blogger.