A&E: Maratón Narcos México, segunda temporada

El domingo 21 de enero el canal A&E transmite un maratón con los primeros cinco episodios de Narcos México, segunda temporada. El maratón inicia a las 8:20PM.


Más: A&E ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE NARCOS: MÉXICO

NARCOS MÉXICO: La temporada 2 de Narcos México ubica la acción a mediados de los 80, cuando el cártel de Félix Gallardo se fragmenta y los cambios sociales y políticos dentro de México impulsan la corrupción. En ese contexto, se activa la "Operación Leyenda", con la que Estados Unidos busca vengar la ejecución del agente de la DEA, Enrique Camarena. El ciclo de violencia se reactiva en el país tras los enfrentamientos de ambos bandos

CAPÍTULOS


Salva Tigre, 8:20PM: Félix celebra su cumpleaños número 40 mientras el agente de la DEA Walt Breslin y su grupo de ayudantes comienzan a planear la Operación Leyenda. Estos hombres no descansarán hasta dar con los responsables del asesinato de Kiki Camarena. ¿Obtendrán justicia? ¿O se conformarán con la venganza?


Alea lacta Est, 9:35PM: Félix viaja al Golfo para asegurar su sociedad con Juan Guerra. Allí descubre el plan de Estados Unidos para arrestarlo. Mientras tanto, Walt y su equipo se encuentran con sus primeros conflictos morales. Además, comienza la guerra entre Sinaloa y los hermanos Arellano Félix.

Rubén Zuno Arce, 10:50PM: Walt y su equipo logran una gran victoria: detienen a Rubén Zuno Arce, responsable del secuestro de Kiki. Mientras tanto, Félix busca mantener la paz entre los carteles de Sinaloa y Tijuana. Además, Amado Carillo Fuentes ayuda a Pablo Acosta a saldar una deuda con un viejo enemigo.

The Big Dig, 11:55PM: Una mirada al pasado de Walt nos muestra qué lo llevó a convertirse en quien es. Félix hace un trato con la CIA para salir del punto de mira de la DEA. ¿A cuál de sus socios habrá traicionado? Mientras tanto, se forma una inesperada alianza entre Enedina Arellano Félix e Isabella.

AFO, 1:05AM, lunes 22: Calderoni informa a Walt sobre la tensión entre las plazas mientras Chapo continúa la construcción de su túnel. La reunión de Félix con Pacho da un giro.

TRAILER SEGUNDA TEMPORADA NARCOS MÉXICO



Con tecnología de Blogger.