Alfombra Roja E!: Golden Globe Awards

Cada año, la Alfombra Roja del Globo de Oro sorprende al público y 2021 no será la excepción. E! Entertainment emitirá con sus expertos todos los detalles más íntimos y confesiones de sus estrellas favoritas totalmente en vivo, el domingo 28 de febrero a partir de las 5PM MEX.

¿Qué diseñadores mostrarán sus creaciones? ¿Cuál será el color y la tendencia de este año? ¿Quiénes serán las celebridades que estarán presentes y sorprenderán con sus elecciones? Todo parece conducir a una gran exhibición de moda en la alfombra roja que una vez más reunirá a las mayores estrellas del cine y la televisión.


Más: LISTA DE NOMINADOS GLOBO DE ORO 2021


La 78a edición de los Globo de Oro se celebrará de una manera completamente diferente, debido a la pandemia de coronavirus.

La premiación será conducida por las comediantes y mejores amigas Tina Fey y Amy Poehler, y se llevará a cabo desde dos rincones distintos del país.

Tina Fey estará transmitiendo directamente desde The Rainbow Room, del Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, por otro lado Amy Poehler estará desde el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California, donde los premios se llevan a cabo tradicionalmente.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.