Astralmente estrena canal de YouTube

Astralmente, producción de Televisa Digital, lanza su canal de YouTube para seguir acompañando a sus seguidores y compartir con nuevas audiencias, las herramientas de autoconocimiento, meditación y reflexión que ofrece esta emisión.


El canal de Astralmente en YouTube, ofrecerá más temáticas y contenidos, en formato de video largo. La emisión contará con la participación de Astro Tony, experto en rituales y tránsitos planetarios; Srita Lava, experta en mantras, características de los signos y lunas; Carmen Strada, experta en tutoriales de maquillaje relacionados con astrología; y Paloma Arrazola, coordinadora editorial del proyecto.


Los formatos de Astralmente en YouTube, incluirán shows explicativos de conceptos básicos de astrología, rituales y tutoriales, que las audiencias podrán replicar en casa. También presentará entrevistas con expertos en diversos temas y dinámicas con invitados especiales.

A partir de su estreno, Astralmente ha tenido un crecimiento constante y sostenido. El crecimiento promedio mensual de su comunidad en Facebook fue de 51%, y de 43% en Instagram (Crowdtangle, Facebook Page Likes e Instagram Followers, 2020).

Durante 2020, la marca se mantuvo en el top 3 de creadores de contenido de este tipo con más views en Facebook, y en el top 5 en Instagram (Tubular, información obtenida en enero 2021).

Paulina López, productora creativa de la marca, comentó: “YouTube nos brinda la oportunidad de conectar con nuestros usuarios a través de videos de mayor duración, donde se tomen en cuenta sus inquietudes y logremos profundizar en los temas que más les interesa. Astralmente ha demostrado ser una marca que conecta de manera trascendente con sus usuarios. Esto se refleja en sus niveles de engagement en redes sociales y la expansión que ha tenido en diversos medios, como la televisión y publicaciones”.

Astralmente ya prepara más sorpresas para sus seguidores. Entre ellas, el lanzamiento de nuevos episodios de Astro SOS, que se transmite por Canal 5, y la publicación de un libro de la mano de la editorial Penguin Random House.

El canal de Astralmente en YouTube estará disponible a partir del próximo 26 de febrero.

VIDEO ASTRALMENTE


Con tecnología de Blogger.