Discovery: Kilos mortales, nuevos episodios

Cada viernes el canal Discovery presenta nuevos episodios de la octava temporada del programa Kilos mortales (My 600-lb Life), los cuales siguen durante 12 meses las rutinas de hombres y mujeres que se han adherido a un tratamiento drástico contra la obesidad severa, una condición que representa la pérdida de movilidad, autonomía y graves consecuencias para la salud.


Más: ALASKA LA ÚLTIMA FRONTERA, NUEVA TEMPORADA


Después de varios tratamientos que no tuvieron ningún efecto y sufrimiento diario para realizar tareas cotidianas - como moverse de una habitación a otra, bañarse y levantarse de la cama - los participantes de la serie decidieron iniciar el programa de pérdida de peso dirigido a personas con obesidad severa, que pesan más de 270 kilos, bajo la supervisión del doctor Dr. Nowzaradan.

Los episodios acompañan a los participantes en un momento crítico de sus vidas. Han encontrado la motivación para el cambio y están dispuestos a seguir adelante con la reeducación nutricional, la rutina de ejercicios y las intervenciones quirúrgicas que forman parte del proyecto de pérdida de peso.

Cada semana, las cámaras de KILOS MORTALES van a un domicilio, donde capturan las dramáticas circunstancias en las que se encuentran los participantes y, a lo largo de un año, les darán seguimiento en todas las fases del tratamiento: desde las visitas iniciales al médico, pasando por el quirófano, postoperatorio y toda la adaptación necesaria para cubrir el control sobre sus cuerpos.

En entrevistas exclusivas para la serie, los protagonistas cuentan sus sentimientos, miedos y dudas; narran las dificultades que provocaron la necesidad de cambio, la aprensión que precede a las cirugías y, al revisar las fotos antiguas, revisitan el pasado mismo y la relación con sus cuerpos. Para estas personas, la oficina del Dr. Nowzaradan representa la oportunidad de empezar de nuevo – aparecen historias individuales de dolor físico y emocional extremo, pero también de esperanza y voluntad de ganar.

PROMOCIONAL



TRANSMISIÓN: Viernes a las 9PM por Discovery.
Con tecnología de Blogger.