Canal 5: Ghost, la sombra del amor

El viernes 16 de julio a las 8PM Canal 5 transmite la película Ghost, la sombra del amor, drama protagonizado por Patrick Swayze y Demi Moore.


SINOPSIS: Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore) forman una pareja muy apasionada cuyas vidas son destruidas, ya que al regresar de una presentación de Hamlet son atacados y Sam es asesinado. Sin embargo, su espíritu no va al otro plano y decide ayudar a Molly, pues ella corre peligro y resulta que quien dirige el complot, es el mismo que le quitó la vida, y a quien Sam consideraba su mejor amigo. Para comunicarse con Molly, Sam usa a Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg), una médium sinvergüenza que puede escucharlo, de este modo puede alertar a su esposa del peligro en el que se encuentra.

Más: GAZ ALAZRAKI DIRIGIRÁ REBOOT DE LA PELÍCULA EL PADRE DE LA NOVIA


PROMOCIONAL GHOST, LA SOMBRA DEL AMOR



SOUNDTRACK PELÍCULA GHOST


La canción principal de la película es Unchained Melody de The Righteous Brothers


DATOS – CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA

El papel de Oda Mae Brown no fue escrito con Whoopi Goldberg en mente, pero Patrick Swayze, un admirador suyo, convenció a los productores de que ella sería la adecuada para el papel. Según Whoopi Goldberg en una entrevista de 2009 en BBC Radio, el papel de Oda Mae fue concebido originalmente para Teresa Wright.

Cuando Demi Moore fue elegida, tenía el pelo largo y no le dijo al director Jerry Zucker que lo iba a cortar. Zucker se sorprendió, y al principio no le gustó, pero ahora después pensó que era perfecto para su personaje.

La película convirtió a Demi Moore en la actriz mejor pagada de Hollywood en ese momento.

Fue la cinta más taquillera de 1990. Ese año fueron estrenadas las películas Mujer bonita, Mi pobre angelito, Danza con lobos, Dick Tracy. También fue el videocassette más alquilado de 1991.

Whoopi Goldberg se convirtió en la primera actriz en ganar Mejor Actriz de Reparto en los Premios de la Academia, premios BAFTA y Globos de Oro, por su papel en esta película.
Con tecnología de Blogger.