5 razones para ver Los elegidos de la gloria

Disney+ estrenó Los elegidos de la gloria, la serie está basada en el libro más vendido de Tom Wolfe, la producción original presenta los primeros días del Programa Espacial de los Estados Unidos.


Combinando drama e historia basada en hechos, la serie presenta el día a día del Mercury 7, el primer grupo de astronautas estadounidenses en ir al espacio. La trama presenta aspectos de la vida personal y profesional de estos hombres que han entrado en la historia y se han convertido en héroes mucho antes de realizar un solo acto heroico.

Los elegidos de la gloria combina entretenimiento con conocimiento científico, una receta exitosa conocida por National Geographic. Echa un vistazo a 5 razones para ver la nueva serie Disney+ y sumérgete en esta fascinante historia que muestra cómo la humanidad puede unirse para lograr lo inimaginable en un tiempo récord.

BASADA EN HECHOS

La serie está inspirada en el libro más vendido de Tom Wolfe, que cuenta la verdadera historia del Proyecto Mercury, el primer programa de exploración espacial de la NASA, que tenía como objetivo enviar a los primeros astronautas de Estados Unidos al espacio. La hazaña sucedió en 1961 con Alan Shepard convirtiéndose en el primer estadounidense en ir al espacio. Después de eso, todos los miembros de Mercury 7 fueron al espacio en los años siguientes. Para escribir el libro, Wolfe llevó a cabo una extensa investigación entrevistando a los astronautas, sus familias, el personal de la NASA y otros involucrados en el proyecto.


HISTORIA EMOCIONANTE

Además de presentar el inicio de la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA) y todos los obstáculos a los que se enfrentan los astronautas para llegar al espacio, Los elegidos de la gloria es ideal para aquellos a los que les gusta el drama. La serie presenta una relación llena de altibajos entre los siete astronautas, ya que competían entre sí y tenían diferentes opiniones.

La trama también retrata su relación con sus esposas, hijos y otros miembros de la familia que terminaron en segundo plano debido al gran trabajo que tenían por delante, además de presentar los problemas de sus esposas en tierra firme.

En la serie, Annie Glenn (Nora Zehetnet), por ejemplo, lucha contra sus dificultades para hablar en público; Louise Shepard (Shannon Lucio) es una esposa y madre que se negó a permitir que las transgresiones de Alan afectaran su hogar; y Trudy Cooper (Eloise Mumford), una talentosa piloto que deja a un lado sus propias ambiciones para presentar la imagen de una familia feliz.


ELENCO

Para dar vida a esta inspiradora historia, National Geographic ha reclutado a un elenco de estrellas. Patrick J. Adams interpreta al mayor John Glenn, Jake McDorman es Alan Shepard, Colin O'Donoghue da vida al capitán Gordo Cooper, Aaron Staton es Wally Schirra, James Lafferty es Scott Carpenter, Micah Stock interpreta a The Deke Slayton y Gus Grissom es Michael Trotter, así como otros nombres como Nora Zehetner, Lucio, Eloise Mumford, entre otros.

PARA AQUELLOS QUE TIENEN CURIOSIDAD

La serie es la opción ideal para aquellos que son fans o simplemente quieren saber más acerca de cómo los Estados Unidos crearon un equipo de astronautas y un programa espacial en dos años. Presentando el comienzo de la NASA, la trama es una buena manera de conocer la historia de cómo comenzó la exploración espacial en los Estados Unidos con una mirada interna a la presión y el caos experimentados por cada uno de los Mercury 7.

PRODUCIDA POR GRANDES NOMBRES

Además del elenco protagonista, Los elegidos de la gloria también tiene un gran equipo de producción. Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson son productores ejecutivos, junto con Mark Lafferty (Castle Rock, Halt and Catch Fire), quien también actúa como showrunner para la serie.
Con tecnología de Blogger.