Canal 5 transmite la película Epidemia

El viernes 19 Canal 5 estará transmitiendo la película Epidemia, esto dentro del ciclo Viernes de palomitas sabor a esperanza, posteriormente sigue la película En el tornado y finaliza con Geotormenta.


SINOPSIS PELÍCULA EPIDEMIA: Después de enfrentarse a una enfermedad devastadora, un equipo de investigadores intenta aislar al virus responsable. Pero antes de encuentrar el antídoto, el virus llega a la pequeña ciudad de Cedar Creek, EE.UU. Sam (Dustin Hoffman) y su ex esposa Robby (Rene Russo) tratan de encontrar la cura, mientras que el ejército discute un posible ataque a la ciudad para detener el contagio. Una película de desastres de Wolfgang Petersen, que retrata un posible escenario en caso de una epidemia de ebola.


La película Epidemia cuenta con las actuaciones de Dustin Hoffman, Rene Russo, Morgan Freeman, Kevin Spacey, Cuba Gooding Jr., Donald Sutherland y Patrick Dempsey.

PROMOCIONAL



DATOS PELÍCULA EPIDEMIA

La película se inspiró en eventos de la vida real cubiertos en el libro The Hot Zone de Richard Preston, Jr.

La película ganó popularidad en marzo de 2020 con el brote de coronavirus y posterior pandemia. Ese mes, entró en el Top 10 de Netflix, a pesar de tener casi 25 años de ser estrenada.

El personaje de Sam Daniels (Dustin Hoffman) fue originalmente destinado para Harrison Ford. Coincidentemente, el personaje de Harrison Ford en Blade Runner (1982) fue escrito teniendo en mente a Dustin Hoffman.

Betsy, el mono capuchino carablanca, también apareció en Friends (1994) como Marcel, la mascota de Ross..


PROGRAMACIÓN CANAL 5 19 FEBRERO

  • Epidemia (Outbreak), 5:45 pm
  • En el tornado (Into the Storm ), 8:15 pm
  • Geotormenta, 10:00 pm
Con tecnología de Blogger.