VidCon México 2021

Ante la constante evolución de la contingencia sanitaria por el COVID-19 en todo el mundo y por la situación que atraviesa México en particular, ViacomCBS Networks Américas ha decidido posponer el evento en mayo y dará a conocer próximamente nuevas fechas para la primera edición de Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel con el fin de asegurar un evento presencial a la altura de las expectativas de los patrocinadores, creadores de contenido, speakers, asistentes y todos los colaboradores involucrados de la compañía. Asimismo, esta decisión es un paso proactivo para mantener la seguridad, salud e integridad de todos los involucrados del evento.


ViacomCBS tiene la misión de ofrecer la mejor experiencia en vivo y busca garantizar que VidCon México siga siendo una celebración divertida, vibrante y segura para todos aquellos que quieran ser testigos del futuro del mundo digital a través de una experiencia presencial inolvidable.


Todos los boletos comprados con anterioridad serán válidos para esta primera edición, así como las opciones de reembolso en caso de que así sea solicitado. ViacomCBS Networks Américas continúa trabajando en el desarrollo del evento y agradecemos su paciencia y comprensión por el bienestar de todos, reiterando siempre nuestro compromiso con ustedes.

¡Muy pronto podremos celebrar juntos! Sitio oficial: https://vidconmexico.com/
Con tecnología de Blogger.