Cartoon Network: Any Malu Show, segunda temporada

En marzo el canal Cartoon Network estrena la segunda temporada del programa Any Malu Show.

Más: LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, LIVE ACTION


Any Malu es una chica carismática y divertida con un enorme corazón ¡y una boca aún más grande! Siempre soñó en convertirse en una verdadera diva, y ahora finalmente tiene la oportunidad de demostrar que tiene lo que se necesita para lograrlo. Comenzó su carrera como youtuber, y durante años llevó alegría a sus "Malubers". Ahora traerá toda su energía a Cartoon Network en una nueva temporada de su show animado.


EPISODIOS ESTRENO

Algo en el tiempo no huele bien: Accidentalmente, Malu suelta un gas al final de su monólogo. Desesperadad por arreglarlo todo, intenta viajar en el tiempo después de investigar varios métodos.

Parejas disparejas: Rebecca dice que va a ayudar a Malu a encontrar un novio. Después de escuchar la palabra ¿novio¿, Willen sube al escenario. Rebecca les entrega a Malu y a Willen un formulario para ayudarlos a encontrar su pareja ideal. A Willen le gustan las chicas guapas de pelo rosa y a Malu le gustan los chicos guapos de pelo castaño. Así que su pareja ideal es... Jorel para Malu y Dulce Princesa para Willen. Willen no está tan contento con el resultado, ¡pero Malu está emocionada! Siempre estuvo enamorada de Jorel. Willen se pone celoso y empieza a enumerar las cualidades de Dulce Princesa. Empiezan a discutir. Rebecca agarra sus palomitas de maíz y mira con entusiasmo.

Cartas bajo la manga: A Malu le encanta coleccionar cosas y está preparando un episodio sobre el tema. Les muestra su álbum de calcomanías a todos, y se jacta de tener la calcomanía de oro rosado. Por desgracia, el viento se la lleva, y Malu comienza una búsqueda desesperada para encontrar su adorada calcomanía.

Entrevista con Un show más: Malu descubre que Mordecai y Rigby tuvieron un malentendido y los invita a su programa. Después de todo, a Malu le importa la paz mundial. Durante la entrevista, se muestran varias peleas de Un show más, ¡y las cosas se complican! Pero lo peor sucede cuando se cuenta la historia de un video filtrado. Rigby acusa a Mordecai, y su amistad pende de un hilo. Pero ¿quién pudo haber hecho eso? ¿Alguien rosado, tal vez?

Especial de comedia: Malu comienza a conducir el programa y se la ve claramente nerviosa. Nina le dice que Princesa Grumosa está en la audiencia. Malu está dispuesta a hacer todo lo posible por impresionar a su jefa, y quiere demostrar que es una comediante experta: monólogos cómicos, comedias románticas, comedias sin sentido¿

VIDEO: ANY MALU SHOW



No te pierdas los nuevos episodios de Any Malu Show, todos los jueves a las 17:45, ¡solo en Cartoon Network!
Con tecnología de Blogger.