ID: Un asesino entre nosotros

El martes 16 el canal ID estrena el programa Un asesino entre nosotros (Stranger Among Us), en episodios de una hora de duración, la producción inédita recuerda las investigaciones de crímenes reales cometidos por personas que actuaron como si fueran parte de las mismas comunidades y grupos que aterrorizaron con sus actos atroces.


Más: DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS, TERCERA TEMPORADA POR INVESTIGACIÓN DISCOVERY

Todos los barrios, lugares de trabajo e instituciones en general reúnen a personas con diversos pasados y gustos, que se identifican por algún interés común. Cuando un asesino se infiltra en estas comunidades es sólo cuestión de tiempo antes de que la confianza de sus compañeros se utilice para traicionarlos de la manera más violenta.


Un asesino entre nosotros utiliza dramatizaciones y testimonios para reconstituir el drama de las personas que se encontraron con la muerte donde se sentían más seguras. Cada episodio escucha fuentes que dirigieron las investigaciones y que de alguna manera participaron en los hechos relacionados con el crimen para recapitular cada paso de la búsqueda del asesino.

EPISODIO ESTRENO


El episodio de estreno regresa en 2008 para narrar las investigaciones del crimen que sacudió la pequeña y tranquila ciudad de Grassy Creek. Cada año, 70 millones de estadounidenses siguen la tradición de montar el árbol de Navidad. Muchos de estos árboles provienen de esta pequeña ciudad ubicada en Carolina del Norte, donde vive una comunidad muy unida de familias que se dedican al cultivo de estos árboles y a la administración de las propiedades.

La vida entre los pinos parecía perfecta hasta una fría mañana de enero de ese año: en un día que parecía común, poco después de la Navidad, Bill Hudler, encontró a su propio padre, Ron Hudler, uno de los productores de pinos más conocidos de la región, su hermano Fred, y uno de los empleados de la propiedad de los Hudler, John Miller, asesinados a tiros. Una familia tradicional de Grassy Creek, los Hudler parecían ser amados por todos y sus árboles eran un gran orgullo. ¿Quién cometería un crimen tan atroz y por qué?

El pánico se instaló en Grassy Creek. Dependía de dos alguaciles de regiones vecinas investigar todas las posibles hipótesis de los hechos. El análisis balístico reveló que cada víctima fue asesinada con un arma diferente, lo que complicó aún más la investigación: ¿hubo tres asesinos? Cuando se cerró el sitio y los investigadores se acercaron a la solución del caso, la gente de Grassy Creek descubrió que alguien en la comunidad no era quien aparentaba ser.

TRANSMISIÓN: Martes a las 9:22PM por ID.

Con tecnología de Blogger.