Discovery Home & Health: Jefe encubierto, nuevos episodios

Los sábados a las 11:40PM el canal Discovery Home & Health transmite episodios de estreno de la décima temporada de Jefe encubierto (Undercover Boss), programa en el que los jefes se conviertan en empleados encubiertos.


Más: PLAYA, DULCE HOGAR POR DISCOVERY HOME & HEALTH


EPISODIOS ESTRENO

Anytime Fitness: Stacy Anderson, presidenta de marca de Anytime Fitness, trabaja en un conjunto de misiones encubiertas para asegurarse de que sus gimnasios están operando en plena forma.

Dippin’ Dots: El propietario y CEO de Dippin' Dots va encubierto para ver dónde están los puntos de tensión en su empresa.

Clean Harbors: Cuando Alan S. McKim, Presidente y CEO de Clean Harbors, toma algunos trabajos sucios para ver si su empresa necesita limpieza, se enfrenta al desafío de trabajar en un espacio confinado mientras trata el interior de un tanque sucio en una refinería que procesa el aceite residual.

TGI Fridays: Ray Blanchette, director ejecutivo de TGI Fridays, que comenzó en la compañía como gerente en formación el 2 de octubre de 1989, descubre si todavía puede soportar el calor en la cocina y detrás de la barra, mientras intenta preparar negocios adicionales en un par de ubicaciones.

PROMOCIONAL JEFE ENCUBIERTO



Ejecutivos corporativos asumen labores en niveles más bajos en sus organizaciones, sin el conocimiento previo de sus empleados del verdadero cargo que ellos ocupan en la corporación, con el fin de descubrir cómo funcionan en realidad todas las cosas dentro de la empresa y lo que realmente sus empleados opinan sobre ellos. Durante el proceso, ellos aprenden sobre las percepciones de los trabajadores en sus empresas, el espíritu de la fuerza laboral y probablemente ellos aprenden también algo sobre ellos mismos.

TRANSMISIÓN: Sábados a las 11:40PM por Discovery Home & Health.
Con tecnología de Blogger.