MTV: Especial Paramount+

Para celebrar con el público la llegada de Paramount+ a Latinoamérica, MTV mostrará contenido del nuevo servicio de streaming de ViacomCBS a lo largo del 4 de marzo.

En las primeras horas se transmitirán capítulos de la serie Faking It y de los realitys Catfish Brasil, La venganza de los ex, Acapulco Shore y Super Shore.


De las 7PM hasta pasada la medianoche llegan capítulos de las series Two Weeks to Live, Black Monday, The Comey Rule y Escape en Dannemora. Estos capítulos también serán transmitidos en los canales Comedy Central y Paramount Network.

Más: PARAMOUNT+ EN MÉXICO: CATÁLOGO DE CONTENIDO Y PRECIO

BLACK MONDAY, 7PM


La serie nos transportará de regreso al 19 de octubre de 1987, también conocido como Black Monday, el peor desplome bursátil en la historia de Wall Street. Hasta el día de hoy, nadie sabe quién causó esto... hasta ahora. La comedia Black Monday es la historia de cómo un grupo de marginados se infiltró en el club de caballeros de Wall Street y terminó rompiendo el sistema financiero más grande del mundo, una limusina Lamborghini, la fiesta de cumpleaños de Don Henley y el techo de cristal. La serie es protagonizada por Don Cheadle, Paul Scheer, Regina Hall y Andrew Rannells.



THE COMEY RULE, 8:10PM


The Comey Rule cuenta la historia de dos hombres poderosos, el ex director del FBI James Comey (Jeff Daniels) y el presidente Donald Trump (Brendan Gleeson), cuyas personalidades, éticas y lealtades notablemente diferentes los pusieron en un curso de colisión. La primera parte sigue la investigación de los correos electrónicos de Hillary Clinton y su impacto en las elecciones. La segunda parte es un relato de los primeros meses de la presidencia de Trump - durante los cuales, los aliados se convirtieron en enemigos, los adversarios se hicieron amigos, y la verdad dependía de de qué lado estabas.


TWO WEEKS TO LIVE, 10PM


Una mujer emprende una misión secreta para honrar a su padre, que murió en circunstancias misteriosas cuando era una niña. Serie protagonizada por Maisie Williams.


ESCAPE AT DANNEMORA, 10:30PM


Tilly Mitchell (Patricia Arquette) es una empleada de una prisión del norte de Nueva York, que se encuentra involucrada con Richard Matt (Benicio Del Toro) y David Sweat (Paul Dano), dos reclusos. Es entonces cuando decide ayudarlos a escapar de la prisión.


PROMOCIONAL PARAMOUNT+


Con tecnología de Blogger.