Especial Schwarzenegger por SPACE

El miércoles 17 de febrero a partir de las 5:35PM el canal SPACE presenta el Especial Schwarzenegger, con la transmisión de las películas Daño colateral, El protector y El sabotaje.


Más: LA ACCIÓN INVADE LOS ESTRENOS DE SPACE

AGENDA ESPECIAL SCHWARZENEGGER


DAÑO COLATERAL - 5:36PM

Collateral Damage: En solo unos segundos, el bombero Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger) pierde todo lo que más amaba en la vida. Al llegar tarde a una cita con su esposa e hijo en el centro de Los Angeles, Gordy ve el edificio de la familia explotar ante sus ojos. El ataque es denunciado por The Wolf, famoso líder de una de las peores guerrillas colombianas. Los objetivos eran funcionarios del consulado colombiano y agentes secretos estadounidenses. Las otras víctimas del ataque, incluidos la esposa y el hijo de Gordy, se consideran daños colaterales, personas que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Cuando la investigación sobre el paradero del terrorista se frena, Gordy decide intentar capturar al asesino él mismo y parte rumbo a Colombia. El elenco cuenta además con la actuación de la italiana Francesca Neri (Hannibal) y John Leguizamo (Moulin Rouge).


EL PROTECTOR - 7:43PM

Eraser: John Kruger (Arnold Schwarzenegger) es un agente del gobierno que se especializa en proteger a los testigos, destruyendo su pasado para asegurar el futuro, termina protegiendo a una testigo clave (Vanessa Williams) que sabe todo sobre una empresa de equipamiento militar que planeó y desarrolló el rifle más revolucionario y tiene la intención de venderlo en el mercado negro. Para ello cuenta con importantes agentes del gobierno, quienes están dispuestos a utilizar todo su poder para realizar el operativo y además asesinar tanto al agente como a la testigo.

EL SABOTAJE - 10PM

Sabotage: Un equipo especial de la DEA (Agencia Antidrogas), dirigido por el comandante John Warton, también conocido como Breacher, se moviliza para destruir la sede de una importante red de tráfico de drogas. La operación, aunque compleja, es exitosa y todos creen que han hecho su parte en la misión. Cuando algunos de los miembros del equipo comienzan a aparecer muertos, Breacher sabe que algo salió mal. Decidido a acabar con lo que quedó en el medio y salvar a los hombres que le quedan, debe encontrar al culpable, sea cual sea el precio. Sin embargo, a medida que avanza con sus investigaciones, Breacher se da cuenta de que los asesinatos no están directamente relacionados con el cartel de la droga que han inhabilitado, sino con alguien de su propio equipo. Una película de acción dirigida por David Ayer, con un guion escrito por él junto a Skip Woods, con la participación de Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Harold Perrineau, Martin Donovan, Mireille Enos, entre otros.

ESPECIAL SCHWARZENEGGER, MAYO 2021


El miércoles 19 de mayo SPACE vuelve a transmitir un Especial de Schwarzenegger, a partir de las 5:18PM, las películas son El último gran héroe, Daño Colaterla y El sabotaje.

EL ÚLTIMO GRAN HÉROE

El joven Danny Madigan (Austin O’Brien) es el mayor fan de Jack Slater (Arnold Schwarzenegger), un actor de películas de acción típicamente americano. Cuando se estrena la última película de Slater, el mejor amigo de Danny le ofrece una entrada de cine. Pero, sin saberlo, Danny recibe un billete con poderes mágicos y acaba siendo transportado al interior de la pantalla, donde conoce a su héroe. Sin embargo, uno de los personajes de la película, Benedict (Charles Dance), el malo, se apodera del billete y consigue pasar al mundo real, donde se convierte en una gran amenaza para todos. Depende de Danny y Slater impedir que Benedict se salga con la suya.

PROGRAMACIÓN

  • El último gran héroe, 5:18PM
  • Daño Colaterla, 7:52PM
  • El sabotaje, 10PM
Con tecnología de Blogger.