TLC: Del amor a la locura, nueva temporada

A partir de este sábado 6 de febrero el canal TLC estrena una nueva temporada de la serie Del amor a la locura (My Crazy Ex), la producción reconstruye casos de amor que no tuvieron un final feliz, con la ayuda de entrevistas con algunos de sus protagonistas.


Del amor a la locura parte de los relatos de personas que se decepcionaron con sus seres queridos y descubrieron que esa persona de la que estaban completamente enamorados era capaz de locuras de todo tipo: desde imprudencias que pusieron en riesgo su vida, a estafas y crímenes.

Más: TLC ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE GRAN-DIOSA


EPISODIO ESTRENO

El episodio de estreno comienza con la entrevista de Aaron; había estado saliendo con la joven Katie durante dos años y pensaba que las cosas iban bien, así que la pareja decidió comprar una casa. El estrés de la reforma y el cambio hizo que Katie buscara a un gurú espiritual que cambiaría la vida de todos, especialmente la suya. Todavía en el estreno, Travis cuenta cómo una novia fuera de la ley lo llevó a la cárcel después de un enamoramiento abrumador de un mes. Finalmente, Samantha es la camarera que comenzó a salir con un cliente atractivo, pero que tenía un extraño fetiche.

En el segundo episodio: Un organizador de comunidad pelea por el amor de una mujer; una mujer cree que ha dado en el clavo con su empresario; una madre necesitada se interpone entre una mujer y el hombre al que ama.

EPISODIOS 13 FEBRERO

Expuestos, desnudos: Un hombre encuentra apoyo y consuelo en las redes sociales tras romper con su pareja; un estilo de vida saludable tiene consecuencias nefastas para la relación de una pareja; un viajero habitual vive la peor experiencia de su vida en un avión.

Usados y abusados: Una mujer se encuentra sentada con las manos esposadas próxima a Santa Claus; una mujer espera pedir disculpas a su hermana dándole un nuevo novio; una mujer se apresura en salvar a su novio que cree literalmente en dar hasta que duela.

TRANSMISIÓN: Sábados a las 9:22PM.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.