Lo que llega a Netflix en Marzo, 2021

Algunos de los estrenos destacados de Netflix durante el mes de marzo son las series Titanes del Pacífico: Tierra de nadie, Sky Rojo, Country Comfort, Los irregulares, The One, así como las películas ¡Hoy sí!, La rosa de Bombay, Centinela, Moxie, entre otros.


PELÍCULAS


03 – Moxie
05 – Centinela
08 – La rosa de Bombay
12 - ¡Hoy sí!
12 – Vidas de papel
18 – Más locos que una cabra
26 - El campamento de mi vida


SERIES


04 - Titanes del Pacífico: Tierra de nadie

10 – TONY
Franck, un director de videos musicales, se infiltra en un barrio peligroso en el sur de Francia para filmar a Tony, un narco carismático pero impredecible que quiere convertirse en rapero. Tratando de revelar con su cámara la verdadera cara del narcotráfico y todo lo que esconde, Franck termina envuelto en una sangrienta guerra de pandillas. Un thriller vertiginoso compuesto de imágenes encontradas.

10 - LAST CHANCE U: BASKETBALL
De la mano de Greg Whiteley («Cheerleaders en acción») y el equipo detrás de la docuserie ganadora del Emmy «Last Chance U», llega «Last Chance U: Basketball», una mirada honesta y descarnada al mundo del básquetbol universitario.

10 – BODA O HIPOTECA
Sin importar cuál sea tu estado civil, seguramente escuchaste la frase: «¡Podrías comprar una casa con lo que estás gastando en esa boda!». Pero, ¿qué pasaría si alguien realmente lo hiciera?

12 – THE ONE
Premisa inquietante: ¿qué pasaría si pudiéramos encontrar a la pareja perfecta mediante estudios genéticos? Drama sobre relaciones basado en el libro «Eres tú», de John Marrs.

19 – Sky rojo

19 - COUNTRY COMFORT
Bailey (Katharine McPhee) es una chica que sueña con ser cantante de música country. Por cosas de la vida, deja de lado ese plan y empieza a trabajar de niñera de los cinco hijos de un vaquero llamado Beau (Eddie Cibrian). Llena de actitud positiva y encanto sureño, la joven logra manejar la dinámica familiar con soltura y pronto se vuelve la figura materna que tanto necesitaban. Y, sin esperarlo, encuentra en la familia la banda de músicos talentosos que tanto buscaba para ser una estrella.

19 – Formula 1: Drive to Survive, temporada 3

25 - DOTA: SANGRE DE DRAGÓN
Esta vertiginosa serie fantástica cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a erradicar una plaga de la faz de la tierra. Después de encontrarse con un poderoso y ancestral eldwurm y con la noble princesa Mirana, quien se encuentra en otra misión secreta, Davion se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.

26 – LOS IRREGULARES
Ambientada en la Londres victoriana, la serie se centra en un grupo de chicos de la calle que resuelven crímenes para el siniestro Dr. Watson y su misterioso socio, el elusivo Sherlock Holmes. Pero cuando los crímenes comienzan a tomar un matiz sobrenatural y un oscuro poder emerge, estos atribulados adolescentes manipulados por Watson y compañía deberán trabajar en equipo para salvar no solo a Londres, sino también al mundo entero.

DOCUMENTALES


01 - BIGGIE: I GOT A STORY TO TELL
Tras la histórica incorporación de The Notorious B.I.G. al Salón de la Fama del Rock and Roll y como adelanto al que habría sido su 50.º cumpleaños, el documental brinda una nueva mirada de uno de los raperos más grandes e influyentes de todos los tiempos, desde la perspectiva de quienes mejor lo conocían.

17 - Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE. UU.

ESPECIALES


18 - NATE BARGATZE: THE GREATEST AVERAGE AMERICAN
Nate Bargatze está de regreso con su segundo especial de comedia original de Netflix de una hora. Nate reflexiona sobre temas como por qué forma parte de la «generación de la ruta de Oregón», cómo conoció a su esposa mientras trabajaba en Applebee's y cuenta anécdotas divertidísimas sobre ser padre y esposo.
Con tecnología de Blogger.