Sony Channel estrena De brutas, nada

El lunes 15 de febrero a partir de las 8:55PM Sony Channel estrena la serie De brutas, nada, comedia protagonizada por Tessa Ia y Christian Vazquez, la serie es una adaptación de Las caballeros las prefieren brutas, libro de la colombiana Isabella Santodomingo, que ya había sido adaptado en la serie del 2010 que estrenó Canal Sony.

La serie también cuenta con las actuaciones de Carolina Ramírez, Marimar Vega, José Pablo Minor, Horacio Pancheri, Diana Bovio, Oswaldo Zárate, Julián Román.


Después de la traición de su novio, Cristina busca un roomie para compartir los gastos de su apartamento. Así que conoce a Alejandro y, gracias a las suposiciones que hace, está segura de que es gay y por lo tanto el candidato perfecto. Cristina y Alejandro se involucran en una red de mentiras, que finalmente se revelan. Cristina, furiosa, planea cómo sacarlo de su vida, pero se enfrenta a otro gran problema: los dos están completamente enamorados el uno del otro.


EPISODIOS ESTRENO

El roomie, 8:55PM: Cristina cancela su boda al saber que Eduardo la engaña y emprende un casting para conseguir al roomie ideal y poder conservar su departamento. Alejandro acude al casting, pero debe hacerse pasar por gay para que Cristina lo acepte.

El día que no fue, 9:50PM: La amistad de Cristina y Alejandro se fortalece mientras viven sus propios tormentos: ella intenta rehacer su vida y él lidia con su conciencia. Graciela hace lo imposible por reconquistar a Guillermo.


TRAILER SERIE DE BRUTAS NADA



FOTOS SERIE DE BRUTAS NADA


Con tecnología de Blogger.