Studio Universal: ¡Que Viva el amor!

Este domingo 14 de febrero el canal Studio Universal presenta el especial ¡Que Viva el amor!, que incluye la transmisión de las películas Amor eterno, Volando a casa, Una boda para cosechar, Año bisiesto, Bridget Jones, El bebé de Bridget Jones, Cincuenta sombras liberadas y Vacaciones inesperadas.


AMOR ETERNO, 8:50AM

Endless Love: Cuando David Elliot (Alex Pettyfer) y Jade Butterfield Gabriella Wilde) se conocen, se ven consumidos por un deseo y una pasión tan obsesiva que nadie, excepto ellos mismos pueden entender. Pero el sentimiento de los jóvenes sigue un rumbo de colisión con sus familias que están decididas a alejarlos a cualquier precio. Así, lo que pudo ser la inocencia y la belleza del primer amor, termina transformándose en una auténtica pesadilla, que los marcará a ambos de manera trágica y sin posibilidad de redención... Dirigida por Shana Feste, quien adapta la obra del mismo nombre de Scott Spencer, anteriormente llevada a la gran pantalla por Franco Zeffirelli.

VOLANDO A CASA, 10:50AM

Flying Home / Racing Hearts: Colin (Jamie Dornan) es un joven estadounidense adicto al trabajo. Un jeque árabe (Ali Suliman) puede llegar a ser su cliente más grande y lucrativo. El jeque es un conocedor de palomas y hace un trato con Colin: si el joven consigue el ave campeona, que es de Jos Pauwels, firmará el contrato. Colin va con Pauwels, un anciano tradicional al que no le importa mucho el dinero. El americano se enamora de la nieta de Jos y surge una pregunta: ¿qué es realmente importante en la vida?


UNA BODA PARA COSECHAR, 12:40PM

A Harvest Wedding: Sarah, una organizadora de bodas en Nueva York, es contratada para planear la boda más esperada de la temporada. Se entera que la novia también es de su ciudad natal y quiere su boda en la granja familiar, que ahora está siendo dirigida por el hermano mayor de la novia- que resulta ser el primer amor de Sarah.

AÑO BISIESTO, 2:15PM

Leap Year: La relación de Anna (Amy Adams) y Jeremy (Adam Scott) siempre ha sido todo lo que ella podría imaginar excepto por un pequeño detalle: después de cuatro años parece que él está tan cómodo en el papel de su novio que ni siquiera piensa en anillos de compromiso o propuestas. Harta de esperar un momento que no va a llegar y decidida a seguir una antigua tradición irlandesa que obliga a los hombres a aceptar una propuesta de matrimonio hecha el 29 de febrero, ella deja los Estados Unidos y se dirige a Dublín, donde él está en un viaje de negocios. Sin embargo, debido a las condiciones climáticas durante el viaje en avión que la llevará a los brazos de Jeremy, ella termina aterrizando en Gales. Luego, en medio de una tormenta y sin saber qué hacer, conoce a Declan (Matthew Goode), un irlandés atractivo pero grosero que parece ser su última esperanza de reunirse con su futuro prometido antes del día programado. Pero este viaje, aunque complicado y lleno de percances, será mucho más decisivo que los miles de kilómetros que ha hecho desde su país natal.

BRIDGET JONES, AL BORDE DE LA RAZÓN, 4:05PM

Bridget Jones: The Edge of Reason: Bridget Jones ya es feliz, sin embargo, una inoportuna amiga arruina su relación con Mark y, además, en el trabajo le va mal. Lo peor se produce cuando vive la semana más espantosa de su vida en un viaje a Tailandia.

EL BEBÉ DE BRIDGET JONES, 5:55PM

Bridget Jones's Baby: Tras romper con Mark Darcy, Bridget Jones decide enfocarse en su carrera y vida de soltera, pero descubre que está embarazada. El problema es que no sabe bien quién es el padre del bebé que espera.

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS, 8PM

Fifty Shades Freed: El millonario Christian Grey y su nueva esposa, Anastasia, disfrutan la vida al máximo sin sospechar que una amenaza terrible se cierne sobre ellos.

VACACIONES INESPERADAS, 9:50PM

The Layover: Kate (Alexandra Daddario) y Meg (Kate Upton) son dos grandes amigas de la infancia que deciden hacer un viaje juntas. Pero cuando están en la escala, una amenaza de huracán hace que se queden varadas en el aeropuerto. Mientras esperan el próximo vuelo, conocen a un hombre, y las das se enamoran de él.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.