Discovery: El hombre que recorrió el mundo

Este sábado, 12 de febrero, a las 11:39PM, Discovery emite El hombre que recorrió el mundo (The Man Who Walked Around the World), documental independiente creado por Something™ Originals y producido por Partizan, una productora que ha ganado varios premios, y dirigido por Anthony Wonke.

Más: SUPERVIVENCIA AL DESNUDO LATINOAMÉRICA - CASTING


Más: DISCOVERY ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE ALASKA: LA ÚLTIMA FRONTERA


El especial explora desde el origen de la marca Johnnie Walker hasta su papel en las legendarias películas de Hollywood y la música que definió a generaciones. Profundiza el impacto cultural del whisky en el mundo y analiza cómo después de 200 años de viaje – desde una pequeña tienda de comestibles en Kilmarnock, Escocia, la marca Johnnie Walker sigue siendo tan relevante.

Después de su relato de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo en Ronaldo y The Director and the Jedi, el director Anthony Wonke se inspiró en Striding Man (símbolo de marca) para enfocar su cámara en la marca de whisky escocés más grande del mundo, después de verlo aparecer varias veces en películas, videos musicales y bares donde quiera que fuera en el mundo.

TRAILER



Con tecnología de Blogger.