STAR Channel estrena The Walking Dead, temporada extendida

El domingo 28 de febrero a las 11:30PM, llega a STAR Premium, la tercera parte de la décima temporada de THE WALKING DEAD. El estreno en STAR Channel será el lunes 1 de marzo a las 10PM. A la nueva entrega, se suman las estrellas invitadas Robert Patrick como Mays y Hilarie Burton Morgan como Lucille, junto a la nueva coprotagonista Okea Eme-Akwari como Elijah, entre otros.


En episodios anteriores, el público vio la caída de Alpha (Samantha Morton) y el final de la guerra con los Susurradores. El reino cayó, Hilltop fue virtualmente destruido y Alexandria fue abandonada en preparación para la batalla final. Los sobrevivientes quedaron atrapados y separados el uno del otro. Sin embargo, al enfrentar una muerte casi inminente, se unieron para luchar, culminando con la muerte de Beta (Ryan Hurst) y eliminando la amenaza del grupo.


Los seis nuevos episodios encontrarán a los sobrevivientes tratando de recuperarse después de la gran destrucción de los Susurradores. Años de lucha pesan sobre ellos, mientras que los traumas pasados salen a la luz, exponiendo sus lados más vulnerables. Al cuestionar el estado de la humanidad, de su comunidad colectiva y la de sus mentes, ¿encontrarán la fuerza interior para perseverar con sus vidas, amistades y grupo intactos?

EPISODIOS DE ESTRENO


EPISODIO 17 - HOME SWEET HOME
Hogar, dulce hogar: Maggie ha vuelto, para disgusto de Negan. Las pruebas que ha tenido que superar desde que se fue, para mantenerse viva junto a su hijo la han hecho más fuerte. Cuando su pasado la alcanza, Daryl y Maggie inesperadamente luchan contra una amenaza desconocida.

Escrito por Corey Reed y dirigido por David Boyd


EPISODIO 18 – FIND ME
Daryl y Carol encuentran una vieja cabaña que lleva a Daryl de vuelta a los años en que se separó del grupo después de la desaparición de Rick. Allí, revive un doloroso recuerdo de cuando conoció a un sobreviviente y los eventos tóxicos que mejoraron su relación con Dog.

Escrito por Nicole Mirante-Matthews y dirigido por David Boyd.


PROMOCIONAL



TRANSMISIÓN: STAR Premium los domingos a las 11:30PM y los lunes a las 10PM por STAR Channel.

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 11



The Walking Dead terminará con la decimoprimera temporada extendida por dos años, abarcando 24 episodios. Con los seis episodios adicionales de esta tercera parte de la temporada 10, habrá 30 episodios restantes de la icónica serie que se extiende hasta finales de 2022. La serie hizo historia como la producción con mayor audiencia en la historia de la televisión por cable en los Estados Unidos y dio vida a un universo de contenido vibrante y en expansión.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, The Walking Dead cuenta la de historia los meses y años después de un apocalipsis zombi, y sigue a un grupo de sobrevivientes que viajan en busca de un hogar seguro. Una historia sobre la humanidad, con muchas más historias que contar. La serie es producida por Scott M. Gimple y dirigida por Angela Kang junto a Robert Kirkman, Anne Hurd Gale, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth.
Con tecnología de Blogger.