Antología Pecados capitales: Lust (Lujuria) y Envy (Envidia) - Lifetime Movies

De la Antología 7 pecados capitales de Lifetime llegan Lust (Lujuria) y Envy (Envidia), basadas en los libros escritos por Victoria Christopher Murray.


Más: SAGA LANDRY LIFETIME MOVIES


LUJURIA: SAGA PECADOS CAPITALES


Protagonizada por Keri Hilson, Tobias Truvillion y Durrell “Tank” Babbys.

La película es una historia sobre la moral que explora el poder de la lujuria, pero ¿a qué costo? Tiffanie Cooper (Keri Hilson) está a punto de celebrar la boda de sus sueños con su alma gemela, el apuesto Damon King (Tobias Truvillion), fundador de King Enterprises. Pero cuando llega el viejo amigo de Damon, Trey Taylor (Durrell 'Tank' Babbs), recién salido de la cárcel para ser el padrino de Damon, el mundo entero de Tiffanie se estremece. Sexy y misterioso, Trey desencadena una pasión en Tiffanie que nunca esperó, y de repente la vida que siempre planeó con Damon es incierta. Pero Trey todavía tiene heridas de su historia con Damon, y no se puede confiar en sus intenciones hacia Tiffanie y Damon.


La película también está protagonizada por Ms. Juicy, LeToya Luckett y Clifton Powell y es producida por TD Jakes Enterprises y Big Dreams Entertainment. T.D. Jakes, Derrick Williams, Leslie Greif y Shaun Robinson son los productores ejecutivos y Star Victoria dirige a partir de un guion escrito por Sonay Hoffman.

ENVIDIA: SAGA PECADOS CAPITALES


Protagonizada por Serayah, Rose Rollins y Kandi Burruss, con la participación especial de Da Brant y DC Young Fly.

Gabrielle Flores (Rose Rollins) lo tiene todo: un esposo devoto, una hermosa hija y una de las mejores firmas de relaciones públicas del país. Cuando el padre de Gabrielle revela de repente que tiene una media hermana, Keisha (Serayah), como resultado de una aventura, Gabrielle, la hija única, está encantada de darle la bienvenida a su vida. Pero Keisha, que creció sin nada, quiere más que un vínculo fraternal de Gabrielle: quiere su vida y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguirla.


La película también está protagonizada por Kandi Burruss, Donovan Christie Jr., Gregory Alan Williams, Da Brat, DC Young Fly, Clifton Powell y Hosea Chanchez y es producida por TD Jakes Enterprises y Big Dreams Entertainment. T.D. Jakes, Derrick Williams, Leslie Greif y Shaun Robinson sirven como productores ejecutivos, y Damon Lee dirige desde un guion escrito por Nneka Gerstle.

Con tecnología de Blogger.