Discovery Home & Health: Nuestro hogar en las Bahamas, nueva temporada

El miércoles 17 de marzo Discovery Home & Health estrena la tercera temporada del programa Nuestro hogar en las Bahamas (Bahamas Life), cada episodio brinda una visión privilegiada de lo que realmente se necesita para que los posibles compradores de viviendas hagan realidad su sueño en las Bahamas.


Más: LOS CAZAHOGARES POR EL MUNDO, NUEVA TEMPORADA POR DISCOVERY HOME & HEALTH


¿Quién no querría vivir en las Bahamas? Las personas que aparecen en esta serie son parte de una corriente interminable de compradores de vivienda que buscan escapar de las tensiones de la vida y centrarse en el tiempo de calidad haciendo realidad sus sueños de vida en la isla.

Los episodios siguen a los agentes inmobiliarios mientras llevan a los clientes en recorridos por propiedades que van desde un condominio frente al mar en Freeport, Grand Bahama, y una casa de bajo mantenimiento con vistas en Great Exuma a un retiro relajante en el idílico Treasure Cay.

EPISODIO ESTRENO

Una directora de escuela jubilada está lista para vivir la vida por sí misma después de años de cuidar de todos los demás. Ella espera comprar un condominio en la isla Grand Bahama y llevará a su hija para que la ayude con la búsqueda.

PROMOCIONAL



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 11:40PM
Con tecnología de Blogger.