Discovery: Joyas sobre ruedas, nueva temporada

A partir del martes 9, a las 9:50PM, Ant Anstead y Mike Brewer están de regreso en Discovery con una nueva temporada de la serie Joyas sobre ruedas (Wheeler Dealers). En los episodios inéditos, el dúo continúa con el trabajo de buscar coches clásicos para restauralos.

Más: ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS, NUEVOS EPISODIOS


Los episodios inéditos duran una hora; cada uno de ellos documenta todo el proceso de restauración de un coche, desde la negociación con el propietario hasta la llegada al taller, donde son completamente reacondicionados y las reparaciones los regresan a su desempeño original.

Recorriendo patios traseros, garajes y en contacto con coleccionistas, el dúo busca coches antiguos que necesitan la atención especial que sólo un mecánico experimentado, cuidadoso y versátil como Ant puede proporcionar. Mike, a su vez, toma la parte de la investigación y negocación: él es el que encuentra y selecciona los coches en los que los dos invertirán dinero y mucho trabajo.

Con cada episodio, la restauración es el foco. El gran desafío es encontrar tesoros maltratados y permitir restauraciones a precios atractivos para coleccionistas y admiradores de coches antiguos. Mientras que los dos se desplazan y regatean para comprar piezas y accesorios originales, las cámaras graban el renacimiento de estos iconos de la industria automotriz.

Después de las reparaciones, llega el momento de revender, cuando las restauraciones deben ser eficientes también en la punta del lápiz. Con los cálculos de gastos en mente, establecen el valor de venta del coche, antes de partir a la parte final del proyecto: encontrar al futuro propietario de otro clásico renovado.


VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 9:50PM por Discovery.
Con tecnología de Blogger.