Discovery: Alaska: Hombres primitivos

Este lunes Discovery estrena la más reciente temporada del programa Alaska: Hombres primitivos (Alaskan Bush People). La pareja Billy y Ami Brown junto con sus siete hijos reciben las cámaras en la aislada propiedad donde trabajan incesantemente para subsistir.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA KILOS MORTALES: SUS VIDAS HOY, SEXTA TEMPORADA


La serie acompañan a la familia en la difícil tarea de vivir lejos de las comodidades que ofrece la vida urbana. Para los Browns, no basta con lograr la autosuficiencia; es necesario prosperar cultivando su propia comida, cuidando animales, construyendo las casas para cada hijo en una región aún desconocida y dominada por depredadores salvajes.

El plan es que cada hijo forme su familia y continúe viviendo en la propiedad, en casas construidas especialmente para cada uno de ellos.

Así, los descendientes continúan el sueño que Billy y Ami Brown comenzaron hace cuatro décadas. La pareja decidió vivir aisladamente y eligió los bosques de Alaska como el hogar de la familia que estaban a punto de comenzar. Allí vieron crecer a sus hijos, compartiendo una perspectiva única de la vida a principios de siglo y en medio de la revolución digital. La pesca, la caza, la construcción de su propio refugio y el cultivo de alimentos fueron las habilidades desarrolladas más allá de los límites de la civilización moderna.

Los siete hijos – Matt, Bam, Noah, Gabe, Snowbird, Bear y Raindrop – estudiaron en casa y aprendieron de la naturaleza para aprovechar lo que ofrece y protegerse de los peligros. Si por un lado están preparados, confían en sus propias manos y conocimiento para superar el mal tiempo, por otro son completamente inconscientes de los fenómenos del mundo globalizado.

Ami es sabiduría en persona. Articulada e inteligente, enseñó a sus siete hijos disciplinas escolares y utiliza la naturaleza para sembrar alimentos y curar enfermedades con plantas medicinales. Billy nació en una acaudalada familia de Texas, pero una tragedia de avión lo dejó huérfano a la edad de 16 años. Después de conocer a Ami, decidió junto con ella buscar la libertad en los bosques de Alaska.

EPISODIOS DE ESTRENO TEMPORADA 12


La vida al extremo: Llega el final del otoño y los Brown comienzan a construir su ambiciosa cabaña. Bam y Gabe cazan ciervos mientras la familia se esfuerza por celebrar una boda extrema en la montaña, pero días antes de la ceremonia, las cosas toman un giro inesperado.

Ruido en el bosque: A Gabe lo ataca un avestruz agresivo y pierde una de sus más preciadas posesiones en el proceso. Cae la primera nevada en el rancho y la familia construye una enorme hoguera para descongelar el suelo bajo su casa.

A caballo: Un grupo de cazadores penetra en el rancho y pone en peligro a la familia, por lo que Gabe debe aprender por sí mismo a cabalgar mientras la familia construye una verja. Después, Gabe y Raquell se van de la montaña por el nacimiento de su hija.

VIDEO ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS



TRANSMISIÓN: Lunes a lass 9:53PM por Discovery.

Con tecnología de Blogger.