Discovery Kids: Polly Pockey, nuevos episodios

Discovery Kids estrena nuevos episodios de la serie animada Polly Pocket, a partir de este lunes 1 de marzo al mediodía, la transmisión es de lunes a viernes.


Más: MONSTER HIGH, MUSICAL LIVE-ACTION Y SERIE ANIMADA


Los episodios inéditos de POLLY POCKET siguen acompañando a la chica cuyo nombre da título a la serie en sus aventuras a través de un mundo en miniatura. Polly tiene un medallón encantado y, con su magia, puede encogerse y ser de sólo unos pocos centímetros de altura. El colgante fue un regalo de la abuela de Polly y su poderosa magia también funciona para sus inseparables amigas, Lila y Shani. Así, el grupo de Polly descubre un nuevo mundo, lleno de novedades, diversión y enredos. ¡Nada que la amistad y la unión no puedan resolver!

EPISODIO DE ESTRENO

En el primero de los nuevos episodios, la abuela, Polly y Shani deciden acampar, respirar el aire fresco de la naturaleza y relajarse. Pero la paz y la tranquilidad terminan cuando la abuela está en su versión reducida, dentro de un remolque de juguete, y es llevada por un oso en busca de comida! El rescate de la abuela depende de Polly y Shani: en una aventura en el bosque, se encuentran con otra criatura mágica, Bigfoot, descienden rápidos usando una hoja como bote, y vuelan por el aire en hojas improvisadas como un avioncito.

VIDEO POLLY POCKET



TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 12PM por Discovery Kids.
Con tecnología de Blogger.