History: Círculos de cultivo, con Jaime Maussan

El sábado 24 de abril History estrena CÍRCULOS DE CULTIVO, documental en el que Jaime Maussán investiga las evidencias de lo que podría ser un contacto masivo de comunicación.


Más: LOS ÁLAMOS CON JAIME MAUSSAN


Señales cósmicas y mensajes celestiales plasmadas sobre la tierra en campos de cultivo en la obscuridad y en unas cuantas horas. Jaime viaja hasta Wiltshire, el condado inglés donde se producen más círculos de cultivo en el planeta. Esta área ha sido desde antaño un importante centro espiritual y comercial con estructuras megalíticas como Stonehenge, además de ser un lugar estratégico para bases militares en Inglaterra. Jaime intentará interpretar la importancia espiritual e impacto medioambiental de esta región, lo cual puede explicar porque este condado es el epicentro del fenómeno de los Círculos de Cultivo.

Frecuentemente, estas figuras se presentan con simbología y alusiones religiosas, junto a numerología codificada sagrada, las cuales han llevado a los investigadores del fenómeno a hacerse preguntas filosóficas.

Jaime Maussán ha sido testigo de la aparición de Círculos de Cultivo con fuertes connotaciones religiosas, como el representado por la cruz de Cristo y que se expandía a través de un espacio de más de 3 campos de fútbol, así como la del rostro de Jesucristo, además de símbolos taoístas, hindúes, hebreos y muchos otros más de índole espiritual. Además, Jaime entrevistará a expertos en el tema e investiga casos inusuales con mensajes matemáticos en su interior.

Acompaña a Jaime a investigar estos asombrosos mensajes alrededor del mundo, donde círculos asombrosos han aparecido no solo en Inglaterra, sino por toda Europa, Estados unidos, Brasil, y México.
Con tecnología de Blogger.